Close
Olewo Perros

Olewo Perros Hay 5 productos.

Zanahoria y Remolacha deshidratada para perros, caballos y roedores.

Olewo de zanahoria se hacen de un extracto de zanahoria producido a partir de zanahorias frescas con alto contenido de caroteno un  suave secado y proceso de preparación, sin aditivos. Las zanahorias se cultivan en el norte de Alemania, conocida por su suelo más fértil. El proc...

Zanahoria y Remolacha deshidratada para perros, caballos y roedores.

Olewo de zanahoria se hacen de un extracto de zanahoria producido a partir de zanahorias frescas con alto contenido de caroteno un  suave secado y proceso de preparación, sin aditivos. Las zanahorias se cultivan en el norte de Alemania, conocida por su suelo más fértil. El proceso de crecimiento es  cercano y las zanahorias se cosechan en el momento justo cuando el caroteno se encuentra en su nivel más alto.

Las zanahorias son una excelente fuente de vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, y la fuente vegetal más rica de la pro-vitamina A caroteno.

Los chips de remolacha roja están hechos de raíz fresca de remolacha roja y cuidadosamente desecados y transformados para preservar los ingredientes naturales. Los chips de remolacha roja no contienen ningún tipo de aditivos. 

Las remolachas no son muy bien conocidas como alimento para animales domésticos, pero este vegetal tiene cualidades milagrosas, poco conocidas. Estamos orgullosos de presentar la versatilidad saludable de esta super raíz. 

La remolacha tienen un ácido gamma-amino que juega un papel importante en el metabolismo de remolachas están cargados de antioxidantes y son una excelente fuente de vitamina B, ácido fólico, fósforo, potasio y magnesio. Las remolachas son también una buena fuente de fibra dietética y vitamina C, manganeso, hierro y cobre. 

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close