Close

Complementos Naturales Hay 15 productos.

Productos Totalmente Naturales para perros, a base de Hierbas, Vitaminas y Hortalizas.

Vitaminas y Minerales para perros:

Una mezcla de diversas Vitaminas y Minerales, activan las defensas y forman un mejor esqueleto.

Componentes Reguladores Biológicos para perros:

El perro al nacer es un comedor de presas y lo va acompañando con fibras tales co...

Productos Totalmente Naturales para perros, a base de Hierbas, Vitaminas y Hortalizas.

Vitaminas y Minerales para perros:

Una mezcla de diversas Vitaminas y Minerales, activan las defensas y forman un mejor esqueleto.

Componentes Reguladores Biológicos para perros:

El perro al nacer es un comedor de presas y lo va acompañando con fibras tales como: Plantas frescas, hiervas, tubérculos, bayas, verduras. Imprescindibles para un mantenimiento saludable.

Fibra Cruda para perros:

A la fibra se le da demasiado poca importancia en la comida de los perros, así como en la dieta humana, Solo recientemente se ha reconocido la importancia para la salut de esta fibra. La Fibra bruta sirve para estabilizar la flora intestinal y apoyar la digestión, regula el tiempo de residencia de los alimentos en los intestinos, y por lo tanto la utilización de los nutrientes. La fibra cruda de varios elementos es mucho mas eficaz, tiene multiples beneficios, estos son los Llamados BIO-Reguladores Naturales.

Masa de Remolacha:

La remolacha es un gran componente en la comida para perros, puesto que aporta el regulador biológico FRUCTO OLIGO, este producto funcional mejora todo el intestino, aumenta el crecimiento de las buenas células y reduce el crecimiento de las malas bacterias en las tripas. También es un gran ingrediente para prevenir posibles Tumores Canerígenos.

Levadura:

La levadura contiene Manan Oligosachaziele, éste es un prebiótico que puede tener un efecto muy positivo en la flora intestinal, Tiene un poder patogénico para las bacterias que entran con los alimentos en el intestino, se aferran a esta molécula Manan y se excretan en las heces. La levadura puede ayudar a evitar hinchazón y pued tener un efecto positivo sobre el sistema digestivo, la piel y condición.

Linaza:

La semilla de lino tiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3. El valor Bioregulador más grande sin duda, en el efecto de la dieta, debido a que el Moco contenido, puede proteger el revestimiento del estómago (Mucosa Gástrica).

Yucca Schidigera:

Yucca schidigera puede tner un efecto anti-inflamatorio y degenrativo en los tendones, cartílagos, corazón, la piel y los ojos. También tiene como objetivo proporcionar una protección contra las enfermedades cardíacas, el cancer y reducir el olor desagradable en las heces y la orina

Achicoria:

Es un vegetal con fibra valiosa. Contiene Inulina y pectina, que pueden estabilizar la flora intestinal y apoyar la digestión.

Algarroba:

La algarroba es ampliamente utilizada para el tratamiento de problemas estomacales e intestinales y para la obesidad. Además el colesterol alto y la diabetes pueden ser tratadas con harina de Algarroba.

Que importancia tienen estos Bioreguladores?

Se demuestra que 2/3 de todas las enfermedades que existen, son causas relacionadas con la dieta y la consecuencia de la falta de estos ingredientes "Bioreguladores, Vitaminas y Minerales", o directamente no están disponibles en los piensos que comen... Sin la cantidad suficiente, puede traer problemas tales como las alergias de la piel y pelo, hinchazones, manchas en la piel, ojos que lloran, problemas de articulaciones, flatulencia, enfermedades gastrointestinales, etc...

Más
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Close