Close

Sprenguer Hay 9 productos.

SPRENGER Dog Sports - Sin compromisos en términos de calidad, surtidos y cooperaciones!

Décadas de experiencia en la fabricación, el conocimiento del gran mercado y la cooperación con expertos de la rama profesional del deporte perro, la medicina y la investigación, proporcionan nuestra base para un desarrollo de productos que establece los puntos de referencia internacionales.

La calidad alta y fiable de los productos SPRENGER "Made in Germany" está garantizada por nuestro sello HS de aprobación en todos los productos, así como por nuestro sello HS.

¡REALIZAMOS CALIDAD!
Este eslogan refleja la conciencia de calidad del personal de Sprenger con el fin de cumplir con los requisitos y expectativas del dueño avanzado del perro.

Los productos de alta calidad fabricados por Sprenger, se logran a través de una variedad de oficios en combinación con una gran cantidad de maquinaria y equipos modernos y clásicos.
La inspección final y el envasado del producto terminado son una parte crítica de la función diaria normal, con el resultado de que, a diferencia de los métodos de producción a granel, los productos terminados entrarán en contacto con las manos de una persona.

La importancia de la calidad de Sprenger no sólo se dirige a los productos, sino también a la entrega y servicio al cliente a un alto nivel para darle a usted y a su distribuidor la confianza en tener un socio de negocios confiable para incluirlo entre nuestros clientes leales.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Close