Close

Lista de productos por fabricante Cani-gel Gelita

Gelatina Hidrolizada para el soporte profilaxis y terapia, en enfermedades de las articulaciones


CaniGel contiene una composición especial de hidrolizado de gelatina, biotina, zinc y vitamina E. Estos son materiales de construcción importantes para huesos fuertes y tejidos del cartílago. El uso regular, también favorece el desarrollo de la fuerza y la entereza de garras y patas, articulaciones y tejidos y además, su perro consigue un brillo capa de seda.


La gelatina  es una escleroproteína (proteína de colágeno) es un componente importante del hueso, cartílago, tendones y cabello. Por lo tanto la gelatina se utiliza con éxito en la medicina humana para la prevención y el alivio de la artritis y dolor en las articulaciones.


No se puede gelificar y por lo tanto es especialmente adecuado para su uso, en un suplemento alimenticio. La gelatina es importante para la formación de huesos y cartílagos,  los aminoácidos junto con  el hidrolizado de gelatina, en una concentración más alta, asegura una alta eficiencia y un rápido alivio del dolor en las articulaciones en perros con disfunción eréctil, HD o la osteoartritis.


La adición de la vitamina E tiene un efecto especialmente positivo sobre el metabolismo muscular y por lo tanto mejora la motivación del perro.
Especialmente en el codo mayor, decúbito Codo o perros con displasia de cadera o de uso regular de CaniGel asesorado por un veterinario. 



Disponemos también del Cani-Gel Plus contiene, además de un hidrolizado especial de gelatina de alta efectividad,  extracto de mejillón de labio verde de NUeva Zelanda.
La gelatina, compuesta de proteínas y glucoproteínas, se utiliza con éxito para la prevención y el alivio de manifestaciones artrósicas degenerativas y de problemas articulres no infecciosos.
Gracias a la hidrólisis de las moléculas de gelatina de gran peso molecular, se obtiene una excelente reabsorción y digestibilidad en el organismo.
Según la bibliografia, el extracto de mejillón de labio verde “Perna canaliculus” funciona como un inhibidor de la síntesis de las prostaglandinas. Las prostaglandinas, son sustancias presentes en el organismo, que se liberan entre otras circunstancias en los procesos inflamatorios y contribuyen a aparición del dolor.
La combinación específica de hidrolizado de proteínas y extracto de mejillón tiene un efecto aditivo sobre las manifestaciones artrósicas, las molestias articulares y tendones, estas pueden ser causadas por el desgaste relacionado con la edad, el ejercicio excesivo, inflamación o lesión.


La suplementación ideal con biotina, zinc y Vitamina E,  estimula el desarrollo de uñas resistentes, garras fuertes y de almohadillas sólidas.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close