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Envíos y devoluciones

COMO ENVIAMOS LOS PEDIDOS

Península, Baleares y Portugal, el envío se realizará por Nacex con entrega en 24-48 horas.

Andorra, el envío se realizará por Nacex 24-48  horas. El pedido deberá recogerse en la oficina de la Seu D´Urgell. 

Canarias, Ceuta y Melilla, el envío se realizará por Correos en los paquetes cuyo peso sea inferior a los 2 kg. y por Rhenus o Spaintir todos los demás. El plazo de entrega puede variar aproximadamente de 5 a 15 días.

Para envíos Internacionales las expediciones se harán mínimo en 5 a 15 días laborables, siempre y cuando éstos estén confirmados por la central.

Galasturhunde, se reserva el derecho a contratar otro medio de transporte no urgente en envíos de gran peso, volumen o cualquier otro motivo especial. En este caso, se le enviará un mail informándole de la compañía de transporte utilizada y fecha prevista de entrega del pedido.

Salvo ruptura de stock, para Península, Baleares, Portugal y Andorra, se garantiza el envío en el plazo de 24 horas laborables (envíos por Nacex) de todos los pedidos recibidos en nuestras oficinas antes de las 14:00 horas de lunes a viernes. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior.

Los pedidos a Canarias, salvo ruptura de stock, saldrán los jueves. Incluiremos todos los pedidos recibidos a lo largo de la semana y los de los jueves antes de las 12:00 horas. En caso de que el jueves o viernes sea festivo, el envío pasará a realizarse el miércoles y se garantiza el envío de los pedidos recibidos antes de las 12:00 horas del miércoles.

Se entiende, cuando hablamos de plazo de entrega, que es siempre contando en horas o días laborables y una vez haya salido de nuestros almacenes.

OTROS DESTINOS: Póngase en contacto por teléfono (+34 696652595) o por e-mail rocio@galasturhunde.es y valoraremos su envío.

 

CONSULTAS E INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en rocio@galasturhunde.es o en el (+34) 696652595. Investigaremos inmediatamente la incidencia y le responderemos por email o teléfono.

Galasturhunde no devuelve los portes en caso de retraso o incumplimiento en las entregas achacable a la empresa de mensajería o de Correos.

Si al recibir su pedido encuentra que el paquete tiene algún golpe o defecto, indique en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado y haga fotos de ello. Si el desperfecto es evidente, puede rechazarlo. Si alguno de los productos le llegase dañado, póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas tras haber recibido el paquete y nos ocuparemos de cambiárselo inmediatamente, sin ningún coste para usted.

 

Nota I: Si su pedido es voluminoso, muy pesado o de características especiales, nos pondremos en contacto con usted para acordar el coste de envío independientemente del importe de su pedido.

Nota II: Residentes en Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar con nosotros precio y entrega posible, pues siempre irán según peso/volumen/entrega. Los envíos están exentos de IVA. Usted deberá pagar los impuestos indirectos de su 

DEVOLUCIONES:

Si no queda plenamente satisfecho, puede cambiar su producto por otro u obtener la devolución total del importe salvo los gastos de envío, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de factura.

Los artículos deben encontrarse impolutos y aptos para la venta, en sus embalajes originales, con todos los folletos y garantías y sin signos de deterioro, utilización o consumo.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Además correrá con los gastos derivados de la devolución y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:


Galasturhunde Asociados 2008 S.L:

Camí de la Mota, 2. Polígno Industrial de Gualba

08474 Gualba (Barcelona) España

 

 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada:

            Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o PayPal, se le abonará el importe del producto menos los gastos de envío en la misma tarjeta de crédito.

            Si el pago fue realizado contra reembolso o mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe transferido menos los gastos de envío.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Galasturhunde quien se haga cargo de los gastos de envío, siempre que nos comunique esta circunstancia en el plazo de 48 horas, a contar desde la fecha de recepción del producto.

Galasturhunde no admite envíos a portes debidos.

Antes de iniciar el proceso de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono (+34) 696652595  o enviando un email a rocio@galasturhunde.es

 

CAMBIOS:

Si cuando recibe su pedido no queda satisfecho con algún producto, tiene un plazo de 24 horas laborables, a contar desde la fecha de factura, para realizar el cambio.

Para comenzar el proceso de cambio, deberá enviarnos un email a rocio@galasturhunde.es, o bien llamarnos al teléfono (+34) 696652595.

Usted correrá con los gastos derivados del envío del artículo hasta nuestro almacén y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:

 

Galasturhunde Asociados 2008 S.L:

Camí de la Mota, 2. Polígno Industrial de Gualba

08474 Gualba (Barcelona) España

 

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío del producto sustitutivo.

Dogtra no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Schweikert no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Sauerland no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Martin System no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

FitFurlife no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Garmin no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

MCRS no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Würz no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Sporthund no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Axesdog no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Vollmers no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Canigel no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Nose2Tail no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Olewo no se hace cargo de ningún cambio si el producto ha sido utilizado o tiene signos de utilización, siempre y cuando este funcione perfectamente.

Si el pedido inicial supera los 500 €, Galasturhunde asume los portes del primer envío, pero nunca de los sucesivos motivados por el cambio.


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