Close
¡Oferta! Dogtra 2502T&B Ver más grande

Dogtra 2502T&B

998104

Nuevo

474,17 € I.V.A Inc.

Más información

Cómo Dogtra 2500 T & B, con un segundo receptor del collar de un segundo perro. En el transmisor hay un interruptor de palanca le permite cambiar de un perro a un segundo El segundo collar ha establecido un tono diferente. Una combinación de collar de adiestramiento y el dispositivo de localización! 

Localización de la función: El collar emite señales acústicas a través de un altavoz. Usted puede elegir entre 3 modos de funcionamiento. El "Run / Point" emisiones, siempre y cuando el perro se mueve cada 5 segundos un tono doble. Si el perro hace la señal de cada 2 segundos. 

La función de "punto" es el collar con calma, siempre y cuando el perro se mueve. Si el perro, que envía cada 2 segundos un tono doble. En la función "Buscar" (encontrar) el collar sólo ofrece un sonido cuando se pulsa el botón correspondiente en el transmisor. 

El receptor del collar es resistente al agua y tiene una antena interna. 

Los rangos de intensidad están disponibles en el selector de canal para ajustar el 0 a 127. El control continuo permite un cambio de intensidad muy simple y ajustable finamente. nueva forma ergonómica del transmisor y el receptor. pulso único y continuo en los botones separados seleccionado. 

Pulso alcance de hasta 1.600 metros gama de sonido de hasta 400 metros Dos tonos diferentes a través de beeper seleccionable por conmutador Volumen de la alarma programables. Impermeable transmisor y el receptor No antena externa 

Más de 8000 códigos de programación diferentes evitar la interferencia de los dispositivos externos Pantalla LCD retroiluminada de la fuerza del pulso LED indicador de nivel de batería carga rápida, batería recargable de polímero de litio un cargador para el transmisor y el receptor de carga al mismo tiempo 

Entrega: antena del transmisor, dos receptores con correa para el cuello, el cargador, la luz de ensayo, caja de plástico y manual de operación. Mando: Peso: 150 g, longitud 11,0 cm, ancho 4,4 cm Collar: Peso: 200 g, longitud 6,3 cm, ancho 4,3 cm Rango: pulso de hasta 1.600 metros (depende del terreno) 

Garantía: 2 años

28 other products in the same category

Close