Close
Mini-Zanahorias para Perros y Gatos 1kg Ver más grande

Mini-Zanahorias para Perros y Gatos 1kg

111100

Nuevo

9,60 € I.V.A Inc.

Más información

Mas Información: www.vollmers.es

Mini-Karotten de Vollmers (Zanahorias deshidratada con aceite)

Para una ración de pienso normal de la demanda de beta-caroteno natural no siempre está suficientemente cubierta. Las Zanahorias tienen un alto contenido de beta-caroteno, su absorción (recuperación), sin embargo, tiene lugar sólo en conexión con aceite. Esto se logra mediante la adición de aceite de colza. 
La suplementación con mini-zanahorias de Vollmer tiene propiedades positivas como La activación de la función intestinal (menos diarrea), eliminación de parásitos a través de los aceites esenciales, mejorar la fertilidad, Crecer, formación de la sangre y la función metabólica del hígado, aumentar la defensa contra las enfermedades infecciosas. 
La prevención es mejor que curar. Así que usted puede dar mini-zanahorias de Vollmer como prevención y mejorar al mismo tiempo el estado de salud. Mayor utilización de zanahorias: - (Al tiempo que mantiene las vitaminas) por cocción suave - Mediante la adición de la absorción de aceite de colza (recuperación) de beta-caroteno se incrementa. 
En caso de zanahoria cruda es la absorción de 15%, en el que las zanahorias cocidas 30% mediante la adición de aceite de 70-80%. - Mini-zanahorias 1kg de Vollmer corresponde aproximadamente 14kg de zanahorias frescas 

Compuesto por 96% de zanahoria puro                               

4% de aceite de colza

 

Analisis:

0,2 % Phosphor
5% Porteína
6% Grasa
15% Fibra Cruda
4,5% Ceniza bruta
0,4% Calcio

Caducidad 6 meses

Also Bought Products

16 other products in the same category

Close