Close

Gestión X10 Profesional

X10900

Nuevo

133,10 € I.V.A Inc.

Más información

 Desde hace varios años, Atlas Software esta desarrollando este software para la gestión de criaderos caninos, con implantación en más de 400 criaderos de España, portugal y varios paises latinoamericanos.


Esta aplicación esta pensada para llevar de una forma rápida y sencilla, el control de un criadero canino y será sin duda una valiosa herramienta de ayuda en el trabajo diario de cualquier criador.

El programa permitirá tener un control sobre múltiples facetas del trabajo diario de un criadero. Los datos del pedigrí, la gestión de camadas, clientes, criadores,registro de celos y partos, registro sanitario, registro de exposiciones y muchas otras opciones, distribuidas en cuatro módulos : Gestión de Criaderos, Módulo de Genealogía, Módulo de Gestión y Visor Global.

Conscientes de que existen distintos tamaños de criaderos, le ofrecemos las dos versiones de nuestro software Gestión de Criaderos X10 para adaptarse a sus necesidades.

La versión Profesional incluye todos los módulos del programa y esta orientado a aquellos criadores que desean un control total del criadero en todos los ámbitos de trabajo ( gestión del criadero, estudio de la Genealogía, planificación de tareas, gestión de albaranes y Facturas, gestión de la contabilidad ). 


 

Close