Close

Organic Light Bajo en Calorías 16Kgs/ Aves de Corral, Aceite de Salmón y Verduras!

O100007

Nuevo

50,89 €

Más información

Los perros senior o con problemas de sobrepeso necesitan una alimentación rica en proteínas, pero a la vez baja en carbohidratos, pues éstos provocan obesidad y diabetes. Por este motivo Organic Light tiene un alto contenido en Aves de Corral camperas 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato y 5% de gallina, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de Gran Calidad, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.

Ingredientes:
Carne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 23%)(Pollo, Pavo, Pato), Arroz, Maíz, Patatas (mínimo 7,5%), Cebada (mínimo 7%), Verduras(deshidratadas mínimo 8,5%) (Pulpa de Remolacha, Pulpa de Zanahorias), Hígado Hydrolizado de Aves de Corral, Pescado deshidratado (mínimo 1%), Pulpa de Manzana, Semilla de Lino, Levadura, (Endibia), Kieselgur (mínimo 1%), Cloruro de Sodio, Aceite de Salmón (mínimo 0,5%), Grasa de Aves de Corral, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillón verde, Devil's Claw.
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.
más información:Organic Perros Light

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

25 other products in the same category

Close