Close

Organic Junger Hund Cachorros 16Kgs/ Aves de Corral y Verduras!

O130029

Nuevo

50,86 €

Más información

Los cachorros de razas grandes se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas que solo provengan de la carne para un mejor desarrollo, pero sin alterar el crecimiento que dicte cada raza de perro.
Por este motivo Organic Junger tiene un alto contenido en Aves de Corral camperas 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato y 5% de gallina, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de Gran Calidad, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.
Elaborado con los mejores ingredientes, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. Libre de concentrados proteínicos de otros productos, Organic Junger contiene un 80% de carne Fresca, deshidratada equivale a un 31% en total.
Proteínas: 26% Grasas: 12%

Ingredientes:Carne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 18%)(pollo, pavo, pato), Arroz (mínimo 20%), Maíz, Chicharro, Grasa de Aves de corral, Verduras(deshidratadas mínimo 9%)(Pulpa de Zanahorias), Centeno (mínimo 2,5%),  (Pulpa de Remolacha), Algarroba deshidratada (mínimo 2%), Kieselgur (mínimo 2%), Cebada (mínimo 2%), Hígado Hydrolizado de aves de corral, Pescado deshidratado (mínimo 1%), Levadura, (Endibia), Cloruro de sodio, Semilla de Lino, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillón Verde, Devil's Claw.
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.

más información:Organic Perros Junger

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

25 other products in the same category

Close