Close

Organic Grosser Hund 16Kgs/ Aves de Corral, Verduras y Aceite de Salmón!

O110146

Nuevo

54,53 €

Más información

Los perros de Raza Grande por la sensibilidad de su estómago y sus articulaciones, necesitan una alimentación especial.
Por este motivo Organic Grosser tiene un alto contenido en Aves de Corral camperas 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato y 5% de gallina, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de Gran Calidad, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.
Utilizamos componentes Biológicos de muy alta calidad. Esto se consigue con una cantidad de arroz adecuada y usando solo Carne Fresca de Aves de Corral camperas, y además de muchos otros componentes Bios "Frutas Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro.
Motivado por su estatura, las articulaciones de los perros de razas grandes están siempre expuestas a sobrecargas y esfuerzos para sus huesos, caderas y codos, por eso Organic Grosser Hund añadimos BVCPlus a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD, Gelatina hidrolizada, Kieselgur, Harina de  mar, Algas y Hierbas, muy importantes para este tipo de razas.
Proteínas: 23% Grasas: 13%

Ingredientes:Carne de Aves de Corral deshidratada (Pollo, Pavo, Pato) (mínimo 20%), Maíz, Arroz (mínimo 15%), Cebada (mínimo 13%), Grasa de Aves de Corral (mínimo 6,9%), Chicharro, Verduras(deshidratadas mínimo 6,5%) (Pulpa de Remolacha), Carne deshidratada, (Pulpa de Zanahorias) (mínimo 2%), Kieselguhr (mínimo 2%), Levadura, (Endibia), Algarroba deshidratada (mínimo 1%), Aceite de Salmón (mínimo 1%), Hígado Hydrolizado de Aves de Corral, Semilla de Lino, Cloruro de Sodio, Pescado deshidratado, Huevo Completo,  Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillón Verde, Devil's Claw.
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.
más información:Organic Perros Grosser

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

Also Bought Products

25 other products in the same category

Close