Close

Pigment Plus 1000 ml

P00001208

Nuevo

66,81 € I.V.A Inc.

Más información

Liquido de Bayas de Saúco

Puro zumo, suavemente receptivo de las bayas del saúco, mejora el pigmento de la piel en la nariz, bordes de los ojos y los labios.

Una trufa significativamente pigmentada, los ojos negros y labios oscuros son casta específica y son cruciales para toda la cara del perro. Con la ayuda de colorantes naturales de la baya de saúco (Sambucus negra L.) puede aumentar la pigmentación genéticamente existente con eficacia. Después de no más de tres meses, el color oscuro debe aumentar, de lo contrario, se puede suponer que los pigmentos de la zona afectada no actúan correctamente.

El Jugo de bayas de saúco es rico en Vitaminas A + C y por lo tanto, es compatible con el contenido de principio activo correspondiente de la dieta. Los Pigmentos de las plantas que contiene en el uso de la baya del saúco (antocianos, flavonoides) en relación con el alto contenido de hierro natural, también influyen en la pigmentación de la piel sin pelo oscuro, como la nariz, los labios y el borde de los ojos positivamente.

Composición:

Jugo de la baya del Saúco (Concetrado, con suavidad procesado)

Componentes analíticos:

Proteína Cruda: 1,2% Grasa 0,1% Fibra Cruda: 0,1% Cenizas: 3,5% Humedad: 95%

Aplicación:

Perros pequeños: 5ml diarios

Perros Medianos: 10ml diaros

Perros Grandes: 15 a 20ml diarios

Para que el producto sea mucho mas eficaz mezclar estas 4 referencias:

Pigment Plus
Holunder-Dragees
Seealgenmehl
Olewo o mini karotten

Close