Close

Algas Pigmentador para Perros Barf 1kg

¡Disponible sólo en Internet!

100314

Usado

23,17 € I.V.A Inc.

Más información

Mas Información: www.vollmers.es


Bio-Reguladores Naturales y Pigmentador para Perros 

CON SEA ALGUES Ascophyllum Nodosa PARA PIGMENTAR OJOS, BOCA Y TRUFA!

Biovit de Vollmers, es un suplemento alimenticio, que sin duda debe ser agregado a la autosuficiencia alimentaria, preparado para su perro para evitar los síntomas de deficiencia.

Hierbas y Nutrientes que pertenecen a una comida-­‐especie apropiado para que su perro esté sano. Incluso el lobo utiliza este tipo de ingredientes de la naturaleza para su deficiencia.

Biovit de Vollmers, compensa la falta de calcio y Oligoelementos en la alimentación de carne pura, asegura Dientes estables, Huesos y Articulaciones fuertes y es también un buen Pigmentador.

Biovit de Vollmers contiene sustancias vitales Bioreguladoras (véase la composición), que refuerzan la salud. Mejoran extremadamente la piel y el manto del pelo, fortalece también el sistema inmunológico, previene las enfermedades alérgicas, trastornos reproductivos y enfermedades del corazón.

  • El pelo se vuelve más fuerte y brillante.
  • El alto contenido en yodo aumenta y mejora la función de la tiroides.
  • Apoya la pigmentación natural.

Atención: la harina de algas marinas no debe utilizarse en el caso de una hiperfunción de la glándula tiroides.

Alimentación por día:

1,5 g por 1 kg de peso corporal de su perro (una cucharada colmada corresponde Biovit 15g de Vollmer) Durante el embarazo y la lactancia, donde los perros tienen un mayor vitales necesidades materiales, la cantidad puede ser aumentada hasta 3 g.

 

Ingredientes: Carbonato de calcio, Levadura, Kieselguhr, Algas Marinas, Gelatina, Ajo, Devil’s Claw, Hinojo, Albahaca, Canela, Aceites Esenciales de Tomillo, Anís, Extracto de mejillón.

Close