Close

Actividad Alta Crossis - Aves de Corral 15kg

100009

Nuevo

50,80 € I.V.A Inc.

Más información

OFERTA TRANSPORTE PAGADO!

Mas Información: www.vollmers.es

Crossis Pienso para perros Con BIO-Reguladores Naturales

Vollmers Crossis es un pienso completo con una carga de energía muy elevada, que da su perro una gran condición y fortaleza física. Una medida correcta de la receta basada en la práctica y los conocimientos, además de componentes de primera calidad hacen de este pienso un producto excelente.Vollmer´s Crossis es un pienso completo seco hecho en un cuidadoso proceso de extrujación, de gran valor nutritivo en  base de carne fresca (sin proteína de soja).

A través del evaporado al vació de las grasa de aves y el humedecimiento con liquido de jugo de ave, se consiguen las tan necesarias  omegas 3 y 6 para una piel brillante y se incluyen también los ácidos grasitos garantizantes de un gran sabor.

Una ventaja mas, es que el perro dada la alta energía contenida en los piensos Vollmers Crossis, solo necesita comer una pequeña cantidad de pienso y regenerar a través del organismo su energía que con las grasas se acelerará.  Vollmers Crossis está en disposición de ofrecer todas estas exigencias, y tiene un valor grandísimo en energías renovables de 17,05MJ/Kg. Esto es equivalente a un contenido de energía en bruto 4050kcal/kg.

27,0% de Proteínas y 15,0% Grasas

Vollmers Crossis contiene además nuestro Complex Bio Vital, con la cual se ralentiza el envejecimiento de las articulaciones, cartílagos, etc. Además se refuerzan los tejidos y se resguardan de las enfermedades..

Vollmer´s Crossis se pueden dar de comer humedecido, regado con un poco de agua o en seco.

Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles, romero

Composición: Carne de Aves de Corral deshidratada(30,2%) (Pollo, Pavo, Pato), Maíz, Grasa de Aves de Corral, Centeno, Cebada, Chicharro, Pulpa de Remolacha, Kieselgur, Pulpa de Zanahorias, Algarroba deshidratada, Levadura, Pescado deshidratado, Hígado de Ave hydrolizado, Semilla de Lino, Cloruro de Sodio, Aceite de Colza, Huevo completo, Pulpa de Manzanas, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillon,
Devil’s claw

Este alimento contiene mínimo un 33% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 85% carne de fresca!

Close