Close

Actividad Baja - Crossis Light 15kg

100074

Nuevo

55,23 € I.V.A Inc.

Más información

OFERTA TRANSPORTE PAGADO!

Mas Información: www.vollmers.es

Crossis Light Pienso para perros Con BIO-Reguladores Naturales

Vollmers Crossis Light contiene solo componentes de gran calidad, que son fabricados según la formula especifica de Vollmers en un cuidadoso proceso extrusión totalmente cerrado, por eso este pienso es suave y de fácil asimilación. Croquetas para perros de todas las razas, con poca o normal actividad, el pienso óptimo para perros envejecidos y perros con sobrepeso. Un pienso completo de fácil asimilación, con mucho Arroz y solo un 5% de grasa.

VOLLMERS Crossis Light es un pienso completo, reducido en calorías. También se le anulan algunos componentes conocidos de animales y plantas que puedan acarrear alergias. Un BIO VITAL COMPLEX PLUS especialmente modificado para Crossis Light (con Glucosamina y  Condroitina) da estabilidad, un esqueleto sano, y unas articulaciones y cartílagos con mejor crecimiento, y controla masivamente las herencias de HD y OCD. 

Proteínas 21,5% Grasas 5,5%

Evite el sobrepeso de su perro: El sobrepeso es una consecuencia de la alimentación. Si se le dan al perro más calorías de las que el gasta, tiende a engordar demasiado, entonces se le deben de reducir, porque el sobrepeso puede acarrear enfermedades cardiovasculares, molestias articulares, del sistema inmune, perdida de pelo, enfermedades en la piel, problemas de hígado, diabetes etc.

Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles, romero

Composición: Carne de Aves de Corral deshidratada (Pollo, Pavo, Pato), Arroz, Maíz, Patata, Cebada, Pulpa de Remolacha, Pulpa de Zanahorias, Hígado de Ave hydrolizado, Pescado deshidratado, Pulpa de Manzanas, Semilla de Lino, Levadura, Endibia, Kieselgur, Cloruro de Sodio, Aceite de Salmón, Grasa de Aves de Corral, Algas Marinas, Gelantina, Yuca, Mejillón, Devil's claw

Este alimento contiene mínimo un 23,5% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 70% carne de fresca!

Close