Close

Razas Pequeñas Aves de Corral 5kg

100138

Nuevo

31,32 € I.V.A Inc.

Más información

Mas Información: www.vollmers.es 

Vollmer’s Kleine Pfoten 5kg Con BIO-Reguladores Naturales

¡Especial para perros de razas pequeñas y medianas, ¡para una actividad normal!

Vollmers Kleine Pfoten es un alimento basado en carne que no contiene las proteínas de fuentes vegetales. Por la selección especial de este alimento, al agregar  Darmflora para una buena flora intestinal se prevé una excelente asimilación con un estómago y aparato digestivo sano, los perros pequeños son a menudo  muy discriminatorios y prefieren por lo tanto un alimento con mucho sabor.  La carne de aves de corral , pescado y semilla de lino dan una proporción alta de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, para una piel sana y un pelo brillante.

La ciencia opina que los perros pequeños deben consumir un alimento alto en energía, puesto que estos son a menudo muy animados e inquietos. Por lo tanto están así creadas la mayoría de los alimentos para razas pequeñas. En realidad nosotros vemos que otros muchos perros de razas pequeñas están inclinados a una actividad más baja, por lo cual Vollmers Kleine Pfoten se basa en la creación de un alimento para una energía media y validad para todo tipo de razas pequeñas y medianas.

Para perros más activos recomendamos la utilización de aceite de salmón para enriquecer y aumentar el contenido de energía.

Proteínas: 24% Grasas: 10%

Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles, romero 

Composición: Carne de Aves de Corral deshidratada (Pollo, Pavo, Pato), Maíz, Arroz, Patatas, Cebada, Grasa de Aves de Corral, Chicharro, Pulpa de Zanahorias, Pulpa de Remolacha, Pescado deshidratado, Aceite de Salmón, Levadura, Semilla de Lino, Endibia, Algarroba deshidratada, Hígado de Ave hydrolizado, Kieselgur, Cloruro de Sodio, Huevo Completo, Pulpa de Manzanas, Algas Marinas, Gelantina, Yuca, Mejillón, Devil‘s claw

Este alimento contiene mínimo un 29% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 80% carne de fresca!

Close