Listado de productos por marca MCRS®

Los productos MCRS®,  son el resultado de una extensa investigación y Desarrollos por Belgas IPO / Schutzhund-Trainers con más de 30 años de experiencia en world champion ships y comportamiento animal. 

Al utilizar sólo productos de alta calidad premium, nuestros productos están garantizados para satisfacer los más altos estándares ...
MCRS®,  finalmente el último-sistema de recompensas para Dogsport, Dogshow o simplemente para el entrenamiento del animal doméstico! 
MCRS® traerá su perro a un nivel de atención mucho mayor. Con el uso de los productos MCRS® usted recibirá la obediencia última de su perro.
MCRS® funciona perfectamente en combinación con el "Positive Reinforcement Method" refuerzo positivo (clicker-training) y le dará oportunidades que nunca antes había tenido.

11,50 €
Impuestos incluidos
En stock
(5/5) según 1 calificación(es)

Con los imanes MCRS® puede colocar su bola magnética en 7 lugares estratégicos diferentes (no para el cuello del chaleco). Los imanes MCRS® también se pueden usar para uso adicional en ropa regular y en reviers (Blind IPO).