Close

Lista de productos por fabricante Organic Hunde Natural


Realmente saber que lo que les estás dando es de primera calidad, para nosotros es lo mas importante, pues verlos sanos, ágiles, felices y llenos de vida igual que para nosotros, es la base de todo..


Organic-Hunde Natural para perros, probada para España, Portugal y Francia desde hace ya algunos años, se creó con la misión de producir LO MEJOR en nutrición para mascotas, sin importar el costo, para garantizar a los propietarios, criadores y profesionales del mundo del perro, una Calidad Excelente para ell@s... 

Nuestra Central en Alemania, nos ha dado la oportunidad de crear esta Nueva marca "Organic-hunde" en Exclusiva, porque los Ingredientes que utilizamos son 100% Frescos, además, añadimos muchos complementos naturales Bios, de esta manera no tenemos que aumentar los aditivos adicionales, esto nos hace creer que es VERDAD cuando decimos que es un pienso ÚNICO en su categoría.

También es muy importante que sepas que con nuestra alimentación no hace falta suplementar con ingredientes adicionales, porque ya es una comida completa para ell@s, con lo que ya sabes, si les das Organic-Hunde alimentarlos sale mucho mas económico.

Lo interesante de usar los MEJORES ingredientes y encontrar la manera más suave de procesarlos es que se vuelven increíblemente apetecibles y absolutamente adorados por las mascotas.
Pavo, Cordero, Pato, Pollo Campero, Conejo, Reno, Pescado, Aceite de Salmón, Manzanas, Huevo completo, Hígado Hidrolizado, Mejillón Verde y muchos mas ingredientes naturales es la base que utilizamos para nuestra comida...


Agregamos ingredientes Biológicos inusuales como: Hierbas frescas, Especias naturales, Aceites esenciales, Bayas de Goji, Shiitake "elixir de vida", Verduras Frescas, Vitaminas y Minerales naturales que ya incluyen todos estos ingredientes, Gelatina Hidrolizada, Glucosaminas y Condroitínas totalmente Naturales para nuestros perretes, los cuales estabilizan la Bio regularidad, así cada componente individual, mantiene influencia única sobre el efecto de mantener la Salud de tu mascota.


Todos estos ingredientes, se producen localmente en Alemania y todos son aptos para el consumo humano, nos los entregan completamente frescos, sin conservantes y Grandes Beneficios.


Organic Katzen En Breve!!!


por página
Mostrando 1 - 18 de 31 items
Mostrando 1 - 18 de 31 items
Close