Listado de productos por marca Nourrinou Bibi®

Soy el inventor (producto patentado), el creador y el fabricante de este biberón Multi Tetinas para destete de camadas en cachorros. No lo encontrará en ningún otro lugar, solo se comercializa en esta web: www.galasturhunde.es

El Nourrinou-bibi (Patentado) es un biberón 100% de silicona médica con múltiples tetinas.

Permite, entre otras cosas, aliviar a la madre en caso de camada grande, o salida tardía de la leche. También para camadas con leche insuficiente o insuficientemente nutritiva, en caso de cesárea, o mastitis.

El Nourrinou Bibi es un ahorro de tiempo considerable (dividido entre 4 o 5 tetinas) en comparación con el uso de un biberón convencional.

Ha sido diseñado para el destete de gatitos y cachorros y existe en 8 modelos con diferentes caudales de leche adaptados a las razas.
Nourrinou-bibi biberón Multi tetinas, reemplaza el biberón y mantiene a los bebés - cachorros de todas las razas, en una posición más natural y así evitar el estrés y la manipulación.

Los Nourrinou-bibi se fabrican a diario y pueden requerir un tiempo de fabricación y entrega en función de los pedidos en curso. 

Para cualquier duda, por favor contacten con nuestro equipo, estaremos encantados en ayudarles!