Listado de productos por marca Axesdog

FACEBOOK FOTOS AXESDOG 

Axesdog Comenzó en el año 2013, queriendo fabricar en España unos remolques de igual calidad o incluso superior a los fabricantes Europeos, que hasta el momento más del 90% de propietarios "criadores, expositores, adiestradores y un largo etc", disponen de remolques Europeos fabricados en su mayor parte en Alemania.

Nuestro proyecto se basa en un sistema muy similar de fabricación en aluminio, sándwich isotérmico y madera de carrocería, buscando mejorar ciertos puntos de la competencia sobre todo en diseño y apariencia, mejorando el rango calidad precio para remolques vendidos en España. Hoy en día, nuestros remolques cuentan con un gran numero de accesorios que los convierten en auténticos reyes del asfalto.

Nos adaptamos a tus necesidades.
Somos Fabricantes de Remolques para perros, isotermicos con chasis de alumino y multitud de accesorios. 
Boxes para perros en sandwich o madera con una gran calidad para el maletero del coche
Boxes para coche y Pickups isotérmicos en distintas medidas y versiones, nos adaptamos a tu diseño exclusivo 
Casetas isotérmicas de exterior "DogHut". 
Parideras para perros en distintas medidas standards o a medida del cliente.
Carrybox para la bola del coche (Único en Europa hasta 150kgs de carga en vertical)
Cinta de correr para perros "Treadmill Axesdog" para razas grandes.
ToolBox para Pickups y un largo etc de productos.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, si necesita algún asesoramiento en medidas o modelos, no dude en consultarnos.

La marca Axesdog esperemos que en breve sea una marca de referencia en el sector tanto en España como en Europa, gracias a su apuesta por la calidad e innovación junto con su larga experiencia en el diseño de vehículos para el ocio y módulos. !

Le invitamos a conocerla!

54,45 €
Impuestos incluidos
En stock

Cerraduras de seguridad para boxes, remolques, carryboxes o boxes para pickup, su forma hace de esta cerradura única en su calidad, la apertura es para afuera y cuando cierras tiene un seguro que hace que la puerta quede bloqueada.