Listado de productos por marca Wt Metall

Remolques isotérmicos para perros. Nuestros diversos sistemas de transporte térmico te permiten a ti y a tu perro viajar cómodamente, sin estrés y, sobre todo, con seguridad.

WT-Metall es un fabricante competente cuando se trata de remolques para perros, cajas para perros, boxes térmicos y boxes para automóviles. Nuestros muchos años de experiencia nos otorgan la competencia para mantener un alto estándar de calidad con el fin de brindar a nuestros clientes solo lo mejor. Desde la versión estándar hasta la clase de lujo para 1-4 perros (estándar, Campeón, Royal o cajetín) y bajo pedido también como diseño especial para más de 4 perros o para perros grandes, puede obtener cualquier tipo de sistema de transporte de nosotros, adaptado individualmente a su tipo de vehículo y adaptado a las necesidades de su perro.

Además, también ofrecemos equipamiento para deportes caninos, que cumple con la normativa FCI para garantizar que su perro entrene de forma óptima y compita sin problemas. Tanto si busca equipamiento para zonas de contacto, túneles, neumáticos, vallas o un recorrido en general, equipamiento para el deporte canino de protección (escondite de escape, pared inclinada o vallas de metro): WT-Metal le ofrece todo con la garantía de la máxima seguridad.


VIDEO REMOLQUES PARA PERROS