Accesorios y Casas de Perros

Una casa de perro adecuada para cada raza.

¿Quién no querría una segunda casa al aire libre? Cualquiera que tenga un jardín puede hacer realidad este sueño para su perro: la casa del perro sirve como un lugar de retiro, como un lugar con sombra, pero también ofrece protección contra el frío y la humedad. Incluso es ideal para dentro de un box o perrera. ¿Ya sabes lo que tienes que tener en cuenta en una caseta para perros?
Te damos algunos consejos:

¿Como de grande debe ser la casa de perro para tu mascota?

Es fundamental orientarse hacia su perro. Éste debería poder estirarse y girar bien dentro de la cabaña. Sin embargo, en una caseta demasiado grande, su querida mascota se sentiría sola y perdida rápidamente. Además, no puede calentarlo tan bien con su propio calor. Las casas para perros con ventanas aumentan aún más el carácter de bienestar de su amigo de cuatro patas: en lugar de estar expuesto al estrés, la inseguridad o el miedo en su nuevo hogar, siempre pueden vigilar el jardín, incluso con mal tiempo o en noche. Como resultado, el perro no tiene que ladrar a cada ruido para defender su territorio.

¿Qué más tienes que considerar? El material debe ser resistente a la intemperie, no tóxico e inodoro para que la salud del perro de la familia no se vea afectada. La madera es muy adecuada para esto. Es por eso que encontrará modelos seleccionados hechos de este material en nuestra gama. También puede elegir entre cabañas con techos planos, techos a dos aguas, techos inclinados, muchos también con techo desmontable.

¿Dónde debería estar la casa del perro?

Sobre todo en un lugar al que su mascota tenga acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando esté en la propiedad. Por ejemplo, déjelo vagar libremente por el jardín si puede retirarse sin su ayuda si es necesario. También debe ser un área vallada para que no pueda escapar. Asegúrese de que no haya huecos en la cerca, por ejemplo, en la puerta de entrada o entre la cerca y la fachada de la casa.

Particularmente importante: mantenga la cabaña alejada del asfalto o materiales similares que absorben el calor y el frío. Si esto no se puede evitar, asegúrese de que la cabaña tenga una subestructura, por ejemplo, de madera.

Otros criterios:
- La sombra parcial funciona mejor. Deben evitarse las largas horas de sol directo y sombra constante.
- La entrada debe estar en la estela. Es mejor colocar la cabaña de tal manera que esté protegida del viento, por ejemplo, por su casa u otros edificios. Los vientos vienen del norte, especialmente en invierno. Una puerta para perros puede ayudar. En algunas cabañas también existe la opción de adquirirlas con antesala. Así que tu amado yace aún más protegido en su choza.

Muchos de nuestros modelos son casetas para perros aisladas y resistentes a la intemperie para que su querido amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar seguro para retirarse. Una pequeña terraza con techo proporciona protección adicional y permite al perro mirar hacia afuera incluso cuando llueve. Pero la cabaña por sí sola no es suficiente: es fundamental equipar la casa del perro con un plato de comida y un plato de agua y ofrecerle el lugar perfecto para dormir para relajarse con una cama o almohada para perros.

Satisface todos los gustos: camas para perros para tu mejor amigo

A los perros les encantan las superficies suaves y cómodas en las que pueden acostarse relajados, cómodamente y relajarse. El amigo de cuatro patas yace calentito, las articulaciones se alivian y se evitan las úlceras. Además, el dueño del perro está contento con el material resistente y de fácil cuidado y, por último, pero no menos importante, con el atractivo aspecto de la cama y la almohada para perros.

¡Con el equipo adecuado para su casa, su perro se sentirá particularmente cómodo!

Le ofrecemos comederos para colocar, calentar o empotrar (Bebederos giratorios galvanizados en caliente), así como cerramientos o suelos de madera nórdica enteros para su perrera. Aquí también encontrará cojines de exterior en varios colores, formas y diseños para que su perro se sienta de forma óptima como en casa. Por lo tanto, puede construir una perrera individual para las necesidades profesionales y equiparla en consecuencia.

Cree la perrera adecuada, que se adapte perfectamente a usted y a su perro, y que corresponda a sus deseos.

Filtros activos