Welpenbox Parideras para perros

Una paridera para perros para mayor seguridad y comodidad.

A medida que se acerca el momento del nacimiento, la perra busca un lugar protegido para dar a luz y criar a los cachorros allí. Para ello, se le debe ofrecer una caja de parto con tiempo suficiente, a la que lo ideal es que se acostumbre con algún tiempo de antelación. Ofrecemos parideras en diferentes diseños y tamaños para que pueda elegir la paridera adecuada para su perro y el tamaño esperado.

Fácil de cuidar e higiénico: el entorno ideal para el parto.

Todos los modelos de parideras tienen en común que están fabricados con un material de fácil cuidado, ya sea plástico o madera revestida. La entrada está diseñada para que la perra pueda entrar y salir fácilmente mientras los cachorros se mantienen en la paridera. En algunos casos, la altura de entrada se puede adaptar a la edad de los cachorros. Con los accesorios adecuados, podrás adaptar aún mejor la caja de parto a las necesidades de tu perra, para que ella y sus pequeños se sientan especialmente cómodos.

El equipo adecuado para tus cachorros

La protección del cachorro también es útil: un marco hecho de barras en el interior, que evita que la perra se acueste sobre el cachorro en el borde de la paridera. Hay varios insertos disponibles para equipar la caja del cachorro. La higiene de la paridera es más fácil de mantener con almohadillas absorbentes para cachorros o una manta impermeable para perros. De esta forma, la perra y sus cachorros también se sentirán más cómodos en un ambiente limpio y al mismo tiempo suave.

Las placas calentadoras en la caja de parto brindan una sensación de seguridad.

Un calor constante en la paridera es agradable para la perra y el cachorro, se logra con un plato calefactor, que ofrecemos en el tamaño adecuado de la paridera y también como un producto a medida. Los perros se sienten cómodos y seguros y no es necesario instalar una lámpara de calor.

POR MOTIVOS DE VARIACIONES CONSTANTES EN LOS MATERIALES QUE NOS ENCONTRAMOS ÚLTIMAMENTE, LOS PRECIOS SIEMPRE SE DEBEN CONFIRMAR CON LA CENTRAL.

Filtros activos

Desde 36,91 €
Impuestos incluidos
En stock

SOPORTE PARA TETINAS Nourrinou Bibi. Biberón 100% de Silicona médica, con Múltiples tetinas. El disco del soporte se puede colocar encima. Ralentizará el flujo de leche si es demasiado rápido, pero también se puede colocar debajo para dar más altura al Nourrinou Bibi, cuando los cachorros hayan crecido.