WELPENBOX PARIDERAS para Perros - Todas las razas
Las parideras son el lugar ideal para dar a luz a los cachorros.. Disponemos de distintas medidas para todas las razas de perros. Resistentes a los arañazos y muy duraderas.
Parideras para perros hechas a mano, de madera contrachapada revestida finlandesa, conocida por su superficie robusta y resistente a los arañazos.
12 mm de espesor desde los lados y la parte inferior.
Fondo interior y lados exteriores de material antideslizante, rugoso, resistente a arañazos y mordidas.
Los lados internos están hechos de material liso, fácil de limpiar, resistente a arañazos y mordidas
Esquinas y bordes protegidos contra mordeduras con aluminio anodizado de alta calidad.
Todos los elementos metálicos usados son de aluminio o acero inoxidable.
Pies de goma para un soporte firme; Pie de goma adicional en el medio debajo de la entrada para contrarrestar cargas adicionales al entrar y salir
Entrada que consta de tres elementos; Estos se pueden quitar individualmente hacia arriba a través de los rieles. La entrada se puede aumentar según la edad de los cachorros para evitar que salgan de la caja.
Entrega kit con instrucciones y montaje en madera. Al ordenar en combinación con la protección del cachorro, también incluye 8 tornillos y llaves hexagonales para el montaje.
Configure simplemente enchufándolo y luego fijándolo con un martillo desde el exterior (use la madera de ensamblaje)
Se puede desmontar nuevamente en 4 pasos sin tornillos: coloque la madera de ensamblaje desde el interior en las esquinas (cada una en la pared frontal y posterior) y use el martillo para aflojar la conexión de las piezas.
Las parideras son el lugar ideal para dar a luz a los cachorros.. Disponemos de distintas medidas para todas las razas de perros. Resistentes a los arañazos y muy duraderas.
Cubierta de madera finlandesa para parideras. Para que sus perros tengan una protección trasera tipo cueva, y se sientan refugiados.
Paridera para perros con placa calefactora con unidad de control, ideal para el calentamiento controlado de los cachorros y la madre.