Parques para Cachorros | Parques para Perros

Puppy Run: Así es como los perros pequeños crecen rápidamente

Tan pronto como los perros jóvenes y cachorros pueden dejar la caja de parto, quieren explorar su entorno inmediato, aprender y desarrollar sus habilidades sociales. Podemos presentar el espacio libre adecuado para ello en forma de perrera, que se instala en la casa o en el exterior en el jardín. Un área de ejercicio de tamaño adecuado asegura que los cachorros puedan explorar su entorno de acuerdo con sus necesidades. Están protegidos de peligros como escaleras empinadas, plantas venenosas o tráfico cerca de la propiedad.

¿Qué es un parque para cachorros?

Un parque para cachorros proporciona a los cachorros y perros más pequeños un área de movimiento a través de la cual los más pequeños no pueden ponerse en peligro. Porque huir o arrancar no es posible.

¿Tiene muebles, cortinas o electrodomésticos costosos con cordón? Los cachorros se sienten particularmente atraídos por los objetos valiosos u objetos que representan un riesgo. Los perros jóvenes exploran su espacio vital con todos sus sentidos y partes del cuerpo. Lo mismo ocurre con los dientes y las garras. Existe un "peligro de muerte" no solo para las telas y los cables, sino también para los los perros. Un parque para cachorros protege contra esto.

El área de ejercicio adecuada para tus cachorros

Le ofrecemos parques para cachorros de metal con malla o elementos de barra tubular con puertas dobles, así como parques móviles que se pueden montar y guardar rápidamente. ¿No puede encontrar un parque del tamaño que desea? Entonces puede construir su propio parque usted mismo a partir de nuestros elementos individuales. También ofrecemos el material adecuado para el montaje o anclaje, así como tapas de cubierta seleccionables opcionalmente para los marcos cuadrados de hierro. 

Si el parque para cachorros se instala en un piso cemento o césped húmedo, por ejemplo, se puede colocar un suelo de madera. Los cachorros descansan sobre él y se sientan secos y calientes. Para el suministro de agua y comida, disponemos de una selección de cuencos que se pueden colocar en la salida o enganchar a la rejilla.

No guarde a su perro en el parque para cachorros sin ninguna preparación. Eso lo estresa y asociará cosas negativas con los muebles nuevos en el futuro.

Manténgase cerca de su cachorro y déjelo decidir si quiere quedarse en el jardín y por cuánto tiempo. De esta manera el cachorro pronto ya no será extraña, sino que lo entenderá como una nueva posibilidad de descanso en la que el perro se sentirá como en casa.

Filtros activos