STUFEN HEIZMATTE | Manta Eléctrica para perros
Nuestra manta eléctrica para perros la usamos para climas fríos o incluso cuando están mojados. Muy resistente y con 9 niveles de calor. Esta placa calefactora la podemos poner dentro de casa, en su caseta de madera o dentro de un box.
En GALASTURHUNDE premiamos tu fidelidad para que tengas siempre descuentos en nuestros productos.
Manta calefactora de 9 etapas con medidas 100 x 50 cm, con temporizador, transformador 24V. Placa calentadora con 9 niveles de calor, ¡también para perros en movimiento!
Ideal para climas fríos o pieles mojadas: esta superficie de descanso calentada de plástico resistente ofrece a su perro, gato o conejo un lugar cálido y agradable para tumbarse, en el que incluso la piel mojada se seca bien. La placa calefactora se puede utilizar de muchas maneras, ya sea en la casa, en el establo, en la perrera.
Medidas Posibles:
- Talla M: 65x50cm 12V EU y KFZ- Stecker.
- Talla L: 100x50cm 24V EU Stecker.
Funcionalidad:
Acostarse sobre la estera calefactora crea una agradable acumulación de calor para el perro. Por lo tanto, la placa calefactora genera más calor para el animal de lo que sugerirían las temperaturas que se pueden medir cuando no está en uso. Los platos no deben calentarse, porque el pelaje del animal lo calentará demasiado. Si la superficie de descanso está demasiado caliente, a muchos animales ya no les gusta. Además, el pelaje se puede acostumbrar a la temperatura y adelgaza. En consecuencia, el animal se congela más rápido sin una estera térmica. Se trata de ofrecer un apoyo cómodo para la regulación de la temperatura de los amigos de cuatro patas.
Sin riesgo de sobrecalentamiento: la temperatura se puede regular en 9 niveles hasta aproximadamente 32 grados centígrados según sea necesario y se puede preajustar con el temporizador de 9 horas, p. B. para la perrera. La temperatura máxima depende del entorno.
La placa ofrece las ventajas tanto de nuestras placas calefactoras de PVC de fácil cuidado como de las alfombrillas calefactoras de fieltro flexible: está hecha de un material resistente pero flexible y, por lo tanto, ofrece una superficie cómoda para que el perro se acueste sin necesidad de una manta adicional. El material es fácil de cuidar y fácil de limpiar.
Se conecta a la red eléctrica doméstica mediante un adaptador de red. La corriente fluye a través del transformador de 230 V/24 V entre la placa y el transformador con un voltaje bajo que es inofensivo para el perro. La conexión y el montaje son extremadamente rápidos y sencillos gracias a las conexiones de enchufe, la fuente de alimentación y la alfombra, incluido el controlador, se pueden desconectar del cable en un total de 2 puntos. o como colchoneta normal para tumbarse en verano.
Registro RAEE SAUERLAND:
- Alemania: DE 36200920
- Austria: GLN 9008391267171
- Detalles técnicos de la placa calefactora
- Material: PVC, color: verde
- Tamaño: 100*50cm
- Temperatura: ajustable en 9 etapas, hasta aproximadamente 32 grados centígrados
- Temporizador: 9 horas
- Conexión: fuente de alimentación enchufable de la UE 230 V/transformador de 24 V
- Voltaje de la placa calefactora a la fuente de alimentación: 24V (bajo voltaje) - inofensivo para el animal
- Longitud del cable a la fuente de alimentación: aproximadamente 4,0 m
- Grosor total de la alfombrilla: 1 cm aprox.
- Grado de protección: IP44 (a prueba de salpicaduras)
Tiempo de entrega en 10-15 días laborables. El tiempo de entrega es estimativo, éste puede variar según el transporte…