NOURRINOU-BIBI Biberón para cachorros
Nuevo

NOURRINOU-BIBI | Biberón para Cachorros con tetinas

Biberón 100% de Silicona médica, con Múltiples tetinas para cachorros. Para el destete con camadas de perros grandes, salida tardía de la leche de la madre, leche insuficiente o insuficientemente nutritiva. En caso de cesárea, o mastitis. Sin necesidad de manipularlos, es perfecto para los bebes y para ti. Para razas medianas o grandes.

167,71 €
Impuestos incluidos
  • Azul
  • Verde
 En stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Zertifizierte Natürliche Inhaltsstoffe

 

Envíos GRATIS PIENSO (a partir de 42 kg)

 

Política de seguridad (Empresa 100% Segura)

 

Política de envío y Devoluciones (envíos desde 24 Horas)

Descripción

Biberón 100% de Silicona médica, con Múltiples tetinas para cachorros.

Diseñado para el destete de cachorros de todas las razas medianas y grandes.

Permite, entre otras cosas, relevar a la madre en caso de camada grande, o salida tardía de la leche, o leche insuficiente o insuficientemente nutritiva, en caso de cesárea, o mastitis, es un ahorro de tiempo considerable (dividido entre 4 o 5) en comparación con el uso de un biberón convencional.






Nourrinou Bibi reemplaza el biberón y mantiene a los bebés en una posición más natural y así evitar el estrés y la manipulación.

8 Biberones para satisfacer a gatitos y cachorros, desde los más pequeños hasta los más grandes, las tetinas ya están perforadas, no tienes que hacer nada, dependiendo de la raza se ajustará el flujo de leche, para tener el flujo de leche más adecuado y así evitar el riesgo de rutas falsas.

A cada biberón para cachorros, se le coloca un código de color que le permitirá conocer el caudal de leche del biberón adaptado a su pedido. Del rojo para el flujo más débil al verde para el flujo más fuerte.

TIPOS DE FLUJOS POR RAZAS:

  • Nourrinou Bibi FLUJO AZUL:
    Para alimentar a los cachorros a partir de los 450gr al nacer:
    Razas de perros:
    Sharpei, Boxer, Bulldog Inglés grande (o a partir de los 15 días al nacer), Dobermann, Husky Siberiano, Malamute, Malinois, Pastor Australiano, BULLY estándar o XL o exótico, Berge suizo / alemán, Pastores Alemanes, etc ...
  • Nourrinou Bibi FLUJO VERDE: 
    Para alimentar a los cachorros a partir de los 450gr al nacer:
    Razas de Perros: Golden Retriever, Pastor Alemán Suizo, Pastor Australiano, Labrador, Leonberg, Mastiff, Rottweiler, Braque, Bullmastiff, Gran Danés, etc..

Los demás flujos y colores se piden por encargo.

El disco del soporte se puede colocar encima. Ralentizará el flujo de leche si es demasiado rápido, pero también se puede colocar debajo para dar más altura al Nourrinou Bibi, cuando los cachorros hayan crecido.

Si tienes alguna duda sobre el flujo de leche de una raza de cachorro, pregúntanos primero. Te ayudaremos.

Ficha técnica

NB1001V TENINA FLUJO VERDE - LARGE RAZAS MEDIANAS Y GRANDES
0.50 kg

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !