Close

Cinta de Correr para perros Axesdog Treadmill

AT-PROFESSIONAL

Nuevo

1 236,53 €

Más información

El modelo Treadmill de Axesdog "Cinta de correr para perros" ideal para maximizar los beneficios para el entrenamiento, formación y rehabilitación en nuestras mascotas, diseñada para ser usada por Veterinarios, Entrenadores y Adiestradores, Criadores profesionales y propietarios de perros.
El Modelo Professional de Axesdog se puede usar para todas las razas de perro, desde razas pequeñas como el Chihuahua a Razas gigantes como el San Bernardo, Gran Danés, Lebrel Irlandés, Dogo de Burdeos y Mastines, hasta 89 cm en los hombros.
Esta cinta de correr no se puede plegar y guardar, pero se puede mover fácilmente.

Treadmill de Axesdog tiene un control de velocidad muy preciso ajustable en incrementos de 0.1km a 0.1km, hasta los 10km/h

Especificaciones técnicas:
Nombre del producto: Axesdog Treadmill
Modelo: AT-PROFESSIONAL
Marco de Aluminio Anonizado Eloxidado
Cubierta de madera finlandesa antideslizante
Área de movimiento: 1822 mm x 360 mm 
Dimensiones Exteriores: 2050mm x 570 mm x 1065 mm
Voltaje: 220-230V
Frecuencia: 50-60HZ
Peso máximo del perro: 120kgs
Potencia: 500W
Velocidad máxima: 10km/h
La parte delantera, está preparada para poner debajo tacos o elevadores en distintas medidas para las pendientes.
La función de pendiente ofrece los beneficios de rehabilitar cualquier herida en cadera, corvejón y en la columna vertebral. La función de bajada ofrece el beneficio añadido de rehabilitar cualquier lesión de hombro, codo y movimiento frontal.

Accesorios:
1 Llave Allen
1 Tornillo M6*40
1 Tornillo M12*50
1 dispositivo de seguridad magnético
1 lubricante

Este aparato no está diseñado para su uso por personas (Incluyendo niños) con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o con falta de experiencia o conocimiento, a menos que se les haya dado supervisión o instrucción respecto al uso del aparato por una persona responsable de su seguridad, Los niños deben ser supervisados para asegurarse que no jueguen con el aparato, Si el cable de alimentación se daña, debe ser reemplazado por el fabricante o personas cualificadas para evitar peligro eléctrico.
Para máxima seguridad, los perros deben estar siempre supervisados y acompañados por un adulto, y usar siempre el dispositivo de seguridad magnético. No dejar nunca Solo al perro haciendo ejercicio.

SE PIDEN SIEMPRE POR ENCARGO

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




26 other products in the same category

Close