Claraboya Vent con Mosquitero

CLARABOYA VENT para Remolque o Carrybox con Mosquitero

Claraboya con mosquitero para remolques, furgonetas, autocaravanas o carryboxes, más aerodinámica gracias al elegante diseño de la tapa exterior. En los tests de homologación a alta velocidad, se han reducido notablemente los ruidos y las vibraciones debidas al viaje.

118,58 €
Impuestos incluidos
 En stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro SSL

 

Envio en 24/48h

 

Política de devolución

Descripción

Robustez de la tapa gracias al compás central.

Más aerodinámica gracias al elegante diseño rebajado de la tapa exterior. En los tests de homologación a alta velocidad, se han reducido notablemente los ruidos y las vibraciones debidas al viaje.

Gracias a la nueva cúpula exterior y a su exclusiva guarnición de estanco patentada, se garantiza una mayor impermeabilidad, la lluvia escurre sin posibilidad de infiltrarse.

Homologada TÜV y ABE, realizada con materiales de alta calidad estabilizados a los rayos UV. Instalable sobre vehículos con espesor de techo de mín 2,5 cm a máx 5 cm.

Para techos con espesores hasta máx 8,5 cm, se precisa el kit suplemento de extensión. La claraboya blanca no precisa oscurecedor. Es la única que puede sustituir todas las claraboyas con dimensiones de apertura de 36x36 cm a 42x42 cm, gracias al amplio marco reforzado. Ventilación permanente con mosquitera integrada.

Colores: marco externo blanco, marco interno marfil, tapa blanca.

Ficha técnica

Axesdog
Claraboya Vent
10 kg

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !