Labrador Retriever | Consejo de la Semana| Galasturhunde

Labrador Retriever | Consejo de la Semana| Galasturhunde

Para Labrador Retriever a partir de los 18 meses, Organic Black "Grosser Hund": La composición destaca por una alta cantidad de carne, hortalizas, verduras, hiervas, Aceite de salmón y mas ingredientes naturales muy beneficiosos para esta raza.

Para Cachorros Labrador Retriever, hasta los 15-18 meses, Organic Black "Junger o Puppies", deben consumir una comida diaria con complementos naturales muy específicos para su buen crecimiento.

Por desgracia el sobrepeso es muy común en Labrador Retriever, con lo que entonces aconsejamos darles un alimento alto en hortalizas y verduras para aumentar ese % de fibra natural con la grasa adecuada. Organic Black "Light", con carne como primer ingrediente pero añadimos muchas hortalizas, verduras y complementos naturales, adecuados para que puedan continuar comiendo la misma cantidad diaria, pero sin tener que preocuparse de su peso y salud.

Para poder combatir con enfermedades comunes de esta raza, y poder evitar al máximo que éstas se reproduzcan rápidamente, es muy importante que su dieta diaria sea lo mas adecuada posible. 

Share