Os presentamos este delicioso pienso para perros de Pescado Blanco

Os presentamos este delicioso pienso para perros de Pescado Blanco

WeissFisch de Organic es una deliciosa comida para perros de todas las razas. Posee materias primas solo frescas de muy alta calidad como Bacalao, Haddock y Carbonero, Verduras, Frutas y Complementos Bio Reguladores. Excelentes ingredientes que contienen gran cantidad de vitaminas naturales, las cuales sin duda son muy importantes para que tengan un sistema inmunitario mucho más fuerte. También lo recomendamos para perros con Alergias múltiples o Perros senior, los cuales no pueden obtener todos los nutrientes esenciales que deberían con otros piensos. Por este motivo necesitan una alimentación muy especial, es Hipoalergénico.
23% de Proteínas y 12% Grasas

El pescado blanco contiene proteínas de alta calidad, fundamental para una dieta sana. Muy recomendado para perros con problemas de asimilación a la proteína de la carne y cuenta con importantes beneficios para ellos.
Exquisita fuente natural de vitaminas del grupo B (siendo la B3, B9 y la B12 las más destacadas), Vitamina A y Minerales como Fósforo, Calcio, Hierro y Cobre. Asimismo el alto contenido en proteínas que aporta (entre el 15% y el 20%) es fundamental para que que su organimo funcione correctamente. Previene y reduce el colesterol gracias a su bajo contenido en grasas saturadas, sin duda ayudará a que nuestro perro tenga un corazón sano y fuerte.

El Crustáceo Krill fortalece el sistema inmunológico, la salud de la piel y las articulaciones. Disminuye la inflamación y lucha contra los signos del envejecimiento, favorece la salud vascular y controla el colesterol. Es el único crustáceo marino que combina ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), Omega 6 y Omega 9, fosfolípidos y antioxidantes. Elementos imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo.

Envíos GRATIS desde 50 euros.

Share