Close

Blog Categories

Latest Posts

En Organic nuestros ingredientes, marcan la diferencia
Gracias a todos los que habéis creído en nuestra marca, Gracias a todos los que la habéis probado y habéis...
on nov 17, 2018 | by Tienda Galasturhunde
Nuestro Pienso Light bajo en calorías para perros, es sin duda el mejor Valorado!
Muchos de los piensos Light o bajo en calorías tienden a subir el % de fibra para acelerar las heces en los perros,...
on nov 12, 2018 | by Tienda Galasturhunde
Boxes Nórdicos para perros Entregados!
Hundezwinger Home / Caseta Nórdica Home para perros Gracias Andrea por estas fotos!
on nov 9, 2018 | by Tienda Galasturhunde

La Alimentación en nuestras mascotas debe ser igual de importante que la nuestra

Posted on: nov 2, 2018 | Author: Tienda Galasturhunde | 2 Comments

Grandes marcas de piensos invierten en publicidad, no en calidad... 

La Alimentación en nuestras mascotas debe ser igual de importante que la nuestra

Somos conscientes de que en el mercado de los piensos, hay miles de marcas dispuestas a ofrecer productos de primera calidad, y que la competencia es increíble, pues todos dicen que su producto es el mejor, y esto conlleva que sea cada día mas difícil vender...
Grandes marcas de piensos muy conocidas, invierten mucho dinero en merchandaising (Publicidades varias) y para los que tenemos empresas familiares, y trabajamos por la calidad no por la publicidad, nos cuesta mucho ser creíbles, es una lucha diaria para que los clientes prueben productos nuevos y somos conscientes que si a nuestra mascota le va bien su comida, porque debemos cambiarla???. Pero es muy importante que expliquemos que es vital que la comida sea sana y lo más natural posible, porque cada día necesitan comer, y sin los nutrientes necesarios diarios, a la larga nos puede costar la vida!
Por favor tenlo en cuenta cuando tengas que comprarle la comida, porque sin una sana alimentación, su organismo se resentirá!

La mayoría de nuestros productos son Sin Gluten para perros, elaborados con ingredientes totalmente frescos los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. 
Un gran producto como el Truthahn de Organic por ejemplo, tiene un alto contenido en Patatas y Pavo, Libre de concentrados proteínicos de otros productos, Organic Truthahn contiene un 80% de carne fresca, deshidratada equivale a un 29% en total.

La Carne de Pavo es un alimento especialmente rico en proteínas de alto valor biológico (es decir que contiene la práctica totalidad de los aminoácidos esenciales que necesita el organismo). Es especialmente rico en vitaminas del grupo B (sobretodo en vitamina B6, B12, la niacina y ácido fólico) y minerales como magnesio, zinc, potasio, fósforo y selenio.

Los Huevos de corral que utilizamos son enteros y frescos de nuestras granjas locales.

El Aceite de Salmón que utilizamos es totalmente puro, traido exclusivamente de Noruega.

Hígado fresco hidrolizado de aves de corral, que proporciona nutrientes de forma natural.

24% de Proteínas y 12% Grasas

Los copos de patata, que se producen para la industria alimentaria, contienen hidratos de carbono de alta digestibilidad, con un gran sabor. Son muy  ricas en potasio, componente que resulta muy bueno para combatir la hipertensión por sus propiedades tanto vasodilatadoras como diuréticas, muy saludables para el corazón, la hipertensión, retención de líquidos y los riñones, el consumo de patata aporta energía de facil digestión, ayuda a proteger y a desinflamar las mucosas intestinales, siendo una buena aliada de los estómagos delicados, gastritis, úlcera y acidez de estómago.

Utilizamos componentes Biológicos de muy alta calidad "Frutas Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro, conservando sus propiedades naturales mediante una cuidadosa fabricación.

La pulpa de remolacha, pulpa de zanahoria, apio, brócoli, chirivia, calabacín, pimientos, guisantes, endivia, algarroba, la alfalfa, las manzanas y la levadura (todos en cantidades muy adecuadas para ellos) contienen fibra seleccionada de fuentes diferentes, cada uno con sus diferentes efectos. Ingredientes excepcionales los cuales tienen una muy alta digestibilidad en este alimento. Sólo usamos los antioxidantes naturales tales como el alfa-tocoferol.

Unas de las alergias más comunes y que más aparecen, son las derivadas de los piensos, y son producto de uno o más componentes integrados en estos a los que el perro reacciona alérgicamente. Organic Truthahn NO INCLUYE:  Trigo, Maíz, Arroz, Cebada, Soja, Gluten de Trigo, Gluten de Maíz, Leche, carnes de ternera o Vaca, Cerdo, cordero, caballo, pollo o gallina, Carne Blanca. Estos componentes son reconocidos como portadores de alergias en los piensos. Se recomienda no cambiar de piensos, porque en ellos también puede haber componentes alérgicos. Si en un tiempo corto (de 3 a 8 semanas) no hubiese mejoría, se debe de buscar otras substancias alérgenas.

Organic Truthahn ha hecho un especial incapié en el uso de BVCPlus a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD, Gelatina hidrolizada, Kieselgur, Harina de  mar, Algas y Hierbas, muy importantes para nuestros pequeños, con lo cual se ralentiza el envejecimiento de las articulaciones, cartílagos, etc.  Además se refuerzan los tejidos y se resguardan de las enfermedades.

Añadimos Shiitake "elixir de vida" con propiedades medicinales antidoxidantes que estimulan el sistema inmune y ayudan a combatir, entre otras cosas, el cáncer (destaca especialmente el interferón).

Todas nuestras Vitaminas, Minerales y complementos salen de los ingredientes que añadimos en nuestro pienso natural, porque lo que nos importa de verdad es la Salut de tu mascota..

El Equipo de www.organic-hunde.es

#graciasgalasturhunde

Comments (2)

Buenas tardes, me gustaría saber si me pueden decir cómo contactar con algún distribuidor del pienso para perros Organic en Las palmas de gran canaria.
Gracias
on ago 9, 2018 | by Beatriz Alvarez
a nosotros esta comida ha salvado la vida de nuestra perrita! gracias a ellos ya puede comer pienso y gracias a rocío por tu paciencia!
on oct 24, 2018 | by Maria Garriga

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close