Para los más curiosos, debo decir que la mayoría de marcas comerciales, suben el % de fibra de forma química. Lo que quieren conseguir es que tu amigo tenga "teóricamente" mas volumen de heces. Pero no es la manera correcta, porque a muchos de nuestros amigos los peludos, el efecto es el contrario, se engordan o se inflan mas.

Si se fijan en los componentes adicionales que ponen en los piensos comerciales, verán que comparado con los normales, suelen tener la tendencia de subir este % químico, lo que conlleva que su cuerpo acelere el proceso de las heces. Esto provoca que no tengan la suficiente nutrición y pierdan mas nutrientes que no ganen.
Además como el % de fibra lo añaden de forma química, el resultado es peor.

Los perros de todas las razas senior o con problemas de sobrepeso necesitan una alimentación rica en proteínas, con fibra natural gracias a las verduras y hierbas. Pero a la vez baja en carbohidratos, pues éstos provocan obesidad y diabetes en nuestros perros.

Ahora os voy a hablar un poco de nuestros piensos Ligths, y porque vendemos tanto este producto....
Sin dejar de lado en el pensamiento, de que los perros son carnívoros y el primer ingrediente que nos encontramos es la carne en un 70%, Organic añade ingredientes como verduras y plantas, porque éstas contienen fibras naturales y no alteran la cantidad de fibra en nuestro alimento, pues es un proceso natural propio de ellas mismas.

La pulpa de remolacha, pulpa de zanahoria, endibia, algarroba, manzanas, semilla de lino y la levadura, contienen fibra natural. Nosotros la seleccionamos de fuentes diferentes (cada uno con sus diferentes efectos), porque actúan como ingredientes muy digestivos. Estas fuentes de fibra tienen sustancias probióticas y las fibras fermentables mejoran el aumento medio ambiente intestinal y suprimen el crecimiento de las malas bacterias. 
Que mas ingredientes son importantes para ellos?
Hígado hidrolizado, porque es una excelente fuente de vitamina A.
El Arroz en poca cantidad, porque son hidratos de carbono y actúan como combustible para el cuerpo.
La Cebada, porque es rico en muchas vitaminas.
Las patatas, porque son muy ricas en potasio y a la vez super saludables.
El Aceite de salmón, porque de forma natural Omega 3.
Y ya no digo nuestro valioso BVC Plus, pues es un conjunto de ingredientes del mar que se utilizan para las articulaciones, mucosas y huesos.

En nuestra pequeña empresa familiar, mimamos mucho la producción de nuestros alimentos y os puedo asegurar de que nuestros perros están muy ágiles, sanos y felices!
Por favor, evita el sobrepeso en tu perro, dándole una alimentación lo mas completa y sana posible.....

Puede estar tranquilo que si usted está dando nuestro pienso natural para perros Organic, no es necesario darles ningún otro complemento.
Todos nuestros productos tienen certificado de Calidad y de confianza.