Cachorros Beagle, son muy nerviosos?

Cachorros Beagle, son muy nerviosos?

- Categorías : Galasturhunde Blog

Hola Amigos! Esta semana hablaremos de los cachorros Beagle. 
Son tremendamente amorosos, y la verdad es que cuando los ves, la ternura que desprenden es especial... 

Perros que de por sí son muy activos y necesitan hacer mucho ejercicio. Llevan en la sangre el "escapismo" integrado!
Muy rápidos y a la vez muy muy listos! Tienes que andar con 40 ojos porque su instinto es muy fuerte, pero ten en cuenta una cosa, si se escapa, y ya hace algún tiempo que está contigo, siempre vuelven! Su manera de trabajar es siguiendo rastros, por este motivo pierden el norte cuando empiezan a oler el suelo..

Este tipo de raza se caracteriza porque no dan problemas a la hora de comer, son perros normalmente insaciables y debes ser tu quien lleve un control estricto de las raciones de sus comidas y del ejercicio que hace, porque si no, acabarás teniendo problemas de sobrepeso.

Alimentación:
El tipo de pienso que le demos variará de su etapa inicial como cachorro. Siempre hay que darles una comida equilibrada pero que sobretodo que beneficie el tránsito intestinal y le ayude a mantenerse siempre con su peso ideal.

Durante la etapa de cachorros, su correcta alimentación es muy importante. La comida que le ofrezcas debe ser de alta calidad, con carne como primer ingrediente, para que la proteína que queman por su gran actividad, la obtengan de su dieta diaria.... sabrosa y muy saludable.

Nuestro PUPPIES es ideal para esta etapa, con un 90% de carne como primer ingrediente y complementamos con solo vegetales, hierbas y condroprotectores. Como hemos dicho su crecimiento debe ser estable para que de mayores no tengamos que suplementarlo con nada y poder continuar con nuestro SPORTLICH (con un alto contenido en carne y fibra natural que ayudará además para que no engorde).

Si nos encontramos que nuestro perro ya es anciano o tiene obesidad, entonces podemos darle nuestro LIGHT, ideal porque seguimos manteniendo la carne como primer ingrediente, pero añadimos mas vegetales (fibra natural) para que tengan una salud mucho mas fuerte.

Si estás pensando en adoptar o comprar un beagle, ten en cuenta que para que tenga una vida plena, necesita hacer mucho ejercicio, jugar constantemente y mucho mucho cariño. 

Achuchones Perrunos!
Nuestro Equipo de Organic Perros.

Share