Aunque no lo parezca esta Australian Cattle Dog, todavía tiene energía para sus 13 años, está muy Guapa y su aspecto como podréis ver es joven!. Su manto de pelo brilla como el primer día y sus análisis siempre salen perfectos!. Su Veterinaria la controla por su edad, pero al ver los resultados, ella también vende nuestro alimento para sus clientes.
Ahora Kattie empieza a tener un poco de Artrosis y le complemento con el Canigel Premium, su cojera está desapareciendo!.
Todo tiene mucho que ver con su alimentación!.

Un pienso sano permite por un lado que su organismo funcione con normalidad, que cubra la necesidades fisiológicas básicas, y por otro, reduce el riesgo de padecer enfermedades a corto y largo plazo. La salud de nuestros perros depende en gran medida del tipo de alimentación que tengan. Una alimentación equilibrada, rica en nutrientes y moderada en grasas, hará que nuestro perro viva más y mejor.

Seguir una dieta correcta no es complicado, ya que existe una amplia y variada gama de alimentos. Pero debemos escoger cuál es el que mas le conviene a nuestro perro. Su edad, peso, estilo de vida o raza, son factores determinantes a la hora de elegir un buen pienso. Pero también es importante que las chuches que les damos como premio sean SANAS, y sobre todo vigilar la mala costumbre de darle algo cuando comemos nosotros o de dejarle nuestras sobras. Sé que a veces es imposible resistirse ante la cara de pena que hacen, verdad? Pero por mucho que supliquen, es mejor que no les demos nada.

Kattie a sido alimentada desde que nació con Organic. Empezamos con el Puppies al igual que su madre y luego a partir de los 2 meses y medio lo cambiamos por el Junger hasta los 18 meses.
Tanto ella como los demás Rottis y Australians que teníamos en casa, siempre han comido nuestro pienso, y puedo decir que nunca tuvimos ningún problema con ellos de salud!. De adultos los alimentamos con el Grosser y el Sportlich, dos grandes alimentos naturales para perros!.

Por desgracia, a los 12 años, Das su padre, tristemente nos dejó por una enfermedad muy frecuente en los Australians viejos. Maya (la Rottweiler) nos dejó dos meses después por ingerir una seta envenenada. Vivimos en medio del bosque y es un peligro muy severo para los perros glotones. 
Kattie es la última que nos queda de su raza y está ahora empezando como su padre, con el mismo problema de pulmones. Pero tengo la esperanza que la podamos disfrutar un poco mas.

Desde hace unos 2-3 años, ella come nuestro Light, lo devora (y eso que no son para nada glotones) y si la vierais está super fibrada!. Organic Light tiene mucha Carne, verduras y hiervas específicas para perros ancianos. Esto es super importante para su mantenimiento diario. Además tengo que decir que le encanta.

Os quería contar un poco mi experiencia con esta marca, porque muchos tenéis miedos por ser marcas no conocidas. Pero os digo que podéis estar tranquilos, es un MUY BUEN alimento, MUY SANO y realmente se nota.
Si alguna vez tienes dudas entre comprarlo o no o si no sabes cuál sería el adecuado para tu perro, puedes contactar conmigo. Estaré encantada de darte mi opinión.
Rocío.