El mercado de la alimentación 100% natural para perros cada día está creciendo mas, y se ha vuelto muy popular en nuestros días.

Cada vez mas nos preocupamos de que nuestros queridos amigos, coman una alimentación lo mas sana posible.

La base de esta teoría, es que los perros deben seguir una dieta lo más cercana a la que tenían sus antepasados salvajes.

La dieta Barf consiste en alimentar a los perros o gatos con alimentos crudos. BARF es el crónico de Biolofically Appropiate Raw Food que traducido más menos al castellano sería como Alimentación Cruda Biológicamente Adecuada, ACBA. Este tipo de dieta, propone una alimentación a base de proteína de origen animal a la que se añade un pequeño porcentaje de frutas, verduras y hiervas. 

La dieta Barf se compone básicamente de:

  • 75% de carne magra o pescado con articulaciones, huesos y músculos.
    Las carnes blancas como el pavo, pollo y el pescado son las mas recomendadas. Pero según necesidades del perro se puede comer carne roja como ternera, cordero o incluso carne de cerdo. El pescado es mas recomendable que sea blanco, mucho más sano.
  • Mas menos un 20% de fruta, verduras crudas, hiervas y huevos. Importantes ingredientes para la BIOregularidad. Este tipo de componentes son los que podrían encontrar en la naturaleza y son indispensables para tener una salud fuerte.
  • Mas menos de un 5 a un 8% puede contener Hidratos de carbono. Es la menos importante según los expertos, pero esencial en cantidades bajas para que puedan tener mas energía. Los hidratos de carbono son el combustible para su cuerpo.
  • No debe contener conservantes ni colorantes. Básico porque si no, no se podría considerar Natural 100%.

A continuación les queremos presentar nuestra marca Organic Dieta Barf. Es un alimento natural muy completo para Perros, Cachorros y Gatos. Además puede ser para perros con problemas de Alergias varias o múltiples, diarreas, malas digestiones, e incluso problemas de mal nutrición.
Es una comida natural con Bajo contenido en Fósforo y sin Sodio, Deliciosa y muy Nutritiva.

Debemos tener en cuenta:
Cuando nuestra mascota presenta alguna enfermedad o intolerancia, debemos pedir siempre supervisión de un veterinario.

Debemos recordar que todos nuestros piensos naturales para perros de Organic, incluye estos mismos ingredientes BARF, para la BIO Regularidad natural.

Para una mejor conservación con 1 año de caducidad, nosotros deshidratamos los ingredientes al aire libre y los mezclamos con un cuidadoso método de elaboración. Podemos decir que son 100% naturales porque no usamos ningún componente químico y no se mezclan con vapor ni altas temperaturas. 
De esta manera, no tenemos que tener todos los ingredientes crudos en nuestra nevera, los podemos conservar en sus bolsas originales. Así mucho más fácil de preparar cada día y mas barato, pues la comida deshidratada no se estropea, solamente hidratamos y damos de comer a nuestro perro o gato.

Si necesita asesoramiento, solamente debe contactar con nosotros, estaremos encantados en ayudarle!
El Equipo de Galasturhunde.