Box para perros de Madera con Malla en Color Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

JUNGE GITTER | Box para Cachorros Madera Color Gris / Malla Color Negro

Este box de madera para cachorros no solo es atractivo debido a la combinación del esmalte gris y el frente de rejilla negro, sino que también es adecuado para perros pequeños o perros cachorros. Mide 165 de alto en la parte delantera, parte trasera más bajo. El espacio de la malla es de solo 4 x 16 cm, incluso los Cachorros no pueden pasar.

1.219,15 € Impuestos incluidos

1.007,56 € Impuestos excluidos

check En stock
Pagos 100% seguros
Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 0
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Pinterest


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Puede convertir 20 puntos en su cuenta en un cupón para una compra futura.

Zertifizierte Natürliche Inhaltsstoffe
REGALOS
Beneficiate de nuestros códigos promocionales con descuentos especiales.
Empresa 100% Segura
Política de envío y Devoluciones
Descripción

Box de madera para perros pequeños o cachorros

Este box de madera para perros de raza pequeña o cachorros está preparado para que tengan siempre un resguardo y estén cómodos en su interior. Ni el viento, ni la lluvia ni el sol podrán entrar dentro gracias a su diseño. Además el acabado de la puerta (tanto en malla como en barrotes) te permite estar tranquilo, porque está preparado para que no se escapen. La madera tratada en color gris y el frente con la puerta de color negro, hacen de este box una muy bonita combinación para tu jardín.

CARACTERISTICAS DEL BOX PARA CACHORROS O RAZAS PEQUEÑAS

  • Box de madera tratada en color gris.
  • Techo en madera.
  • Elementos en pared listos para ensamblar, de madera maciza de 20mm de espesor, impregnada y tratada.
  • Puerta a la derecha del elemento de las barras tubulares o de la malla.
  • Puerta con cierre de pestillo y abertura hacia dentro.
  • Se incluye suelo de madera.
  • Altura total 165cm

DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL:

  • Características técnicas: Paredes cerradas de 3.5 lados
  • Frente: La mitad consta de un elemento de madera cerrado (el tamaño depende del ancho de la perrera, 2, 3 o 4 m) y la otra mitad de elementos de celosía galvanizados y recubiertos de polvo con una puerta.
  • Puerta: Está a la derecha en el elemento y se abre hacia adentro. El pestillo de la puerta se puede asegurar con una cerradura (cerradura no incluida).
  • Elementos de la pared: Consiste en una madera perfilada de lengüeta nórdica y ranura de 20 mm de espesor en una construcción de madera cuadrada estable, impregnada de gris en el exterior.
  • Elemento de varilla de tubo:
  • - Marco cuadrado de 22x22 mm.
  • - separación de la cuadrícula: 40 mm (horizontal) / 160 mm (vertical).
  • - Altura de los elementos de la cuadrícula: aproximadamente 1,60 m.
  • Techo: Color: gris impregnado.
  • Galvanizado: Todos los elementos metálicos están galvanizados y con recubrimiento en polvo, color: negro.
  • Suelo: Hecho de madera a juego con el color.

MEDIDAS POSIBLES BOX PARA RAZAS PEQUEÑAS O CACHORROS:

  • 101002 2x2, Medida S.
  • 101007 2x3, Medida M.
  • 101012 2x4, Medida L.


Tiempo de preparación de los pedidos de 3 a 4 semanas laborables, mas el tiempo de entrega que dicte el transporte.

Transporte Islas consultar..
El precio del transporte siempre es estimativo puede variar. Se Calcula según Peso/Volumen/Entrega y se confirma con pedido empaquetado y preparado para enviar. 
Ante la duda contacten con nosotros antes de realizar el pedido.

Ficha técnica
101007

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)