Paridera para perros
Nuevo

WELPENBOX PARIDERAS para Perros - Todas las razas

Las parideras son el lugar ideal para dar a luz a los cachorros.. Disponemos de distintas medidas para todas las razas de perros. Resistentes a los arañazos y muy duraderas.

325,30 €
Impuestos incluidos Entregas en 3 a 6 semanas
 Producto disponible para pedidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro SSL

 

Envio en 24/48h

 

Política de devolución

Descripción

Parideras fabricadas de madera marina Finlandesa en capas robustas, resistente a los arañazos. 

Con esta paridera brindamos un lugar seguro a los perros en la parte más importante de su vida, además de ser un ambiente limpio, cálido y duradero. Opcionalmente puedes encontrar una protección para cachorros, una tapa y o la misma paridera con suelo de calor incluido.
Este Welpenbox está cuidadosamente diseñado y fabricado con materiales de alta calidad, para que sea muy funcional y muy duradero.Esto permite a los criadores criar varias camadas. Todas las parideras (o cajas de parto) pueden ensamblarse sin tornillos y desmontarse por partes, solo necesita un martillo y los paneles de madera enviados. Estas parideras se pueden guardar para ahorrar espacio cuando no se están usando, y se vuelve a montar rápidamente cuando llegue la próxima camada. Muy fáciles de limpiar.

La medida de 107 es ideal para razas como: Doberman, Beagle, Border Collie, Malinois, Setter, Boxer, Dálmata, Samoyedo, Cocker Spaniel, Husky..
Fondo 68 x 107 ancho x 45 alto.
medidas exteriores: 72,5x111,5
ancho de entrada 36,5cm

La medida de 110 es ideal para razas como: Labrador, Staffordshire terrier, Basset hound, Border Collie, Braco alemán, Boxer, Doberman, Cocker Spaniel, Malinois, Setter, Dálmata, Samoyedo, Husky...
Medidas Interiores: Fondo 80 x 110 ancho x 50 alto
medidas exteriores: 84,5x114,5
ancho de entrada 41,5cm

La medida de 124 es ideal para razas como: Pastor Alemán, Boyero de Berna, Rottweiler, Akita, Alaska Malamute, Golden Retriever..
88 Fondo x 124 alto x 55
medidas exteriores: 92,5x128,5

La medida de 140 es ideal para razas como: Dogo Alemán, Pastor Alemán, Rottweiler, Boyero de Berna, Bullmsatiff, Dogo de Burdeos, Lebrel Irlandés..
120 Fondo x 140 ancho x 60 alto
medidas exteriores: 124,5x144,5

Equipamiento de la Paridera:

Hecho a mano de madera contrachapada revestida finlandesa, conocida por su superficie robusta y resistente a los arañazos.
12 mm de espesor desde los lados y la parte inferior.
Fondo interior y lados exteriores de material antideslizante, rugoso, resistente a arañazos y mordidas.
Los lados internos están hechos de material liso, fácil de limpiar, resistente a arañazos y mordidas
Esquinas y bordes protegidos contra mordeduras con aluminio anodizado de alta calidad.
Todos los elementos metálicos usados ​​son de aluminio o acero inoxidable.

Pies de goma para un soporte firme; Pie de goma adicional en el medio debajo de la entrada para contrarrestar cargas adicionales al entrar y salir
Entrada que consta de tres elementos; Estos se pueden quitar individualmente hacia arriba a través de los rieles. La entrada se puede aumentar según la edad de los cachorros para evitar que salgan de la caja.
Entrega kit con instrucciones y montaje en madera. Al ordenar en combinación con la protección del cachorro, también incluye 8 tornillos y llaves hexagonales para el montaje.

Configure simplemente enchufándolo y luego fijándolo con un martillo desde el exterior (use la madera de ensamblaje)

Se puede desmontar nuevamente en 4 pasos sin tornillos: coloque la madera de ensamblaje desde el interior en las esquinas (cada una en la pared frontal y posterior) y use el martillo para aflojar la conexión de las piezas.

Preparación de los pedidos en unos 10 días laborables. El tiempo de entrega es siempre estimativo, se puede consultar con nuestros asesores.

Ficha técnica

Sauerland
22152 - 107 ancho x 68 fondo x 45 alto

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !