Organic BIO BARF 1Kg - Complemento natural para perros Algas+Gelatina+Hiervas

Organic BIO BARF 1Kg|Perros falta de Nutrientes|Algas Gelatina Mejillón y Hiervas para perros

ingredientes naturales 100%.png
50% Algas marinas, 10% Gelatina hidrolizada, 10% Mejillón de labios verdes y 30% Hiervas, para todos los piensos para perros que no llevan este tipo de complementos añadidos o para comidas BARF donde este tipo de suplementos naturales para perros son necesarios en su dieta diaria.

23,78 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Zertifizierte Natürliche Inhaltsstoffe

 

Envíos GRATIS PIENSO (a partir de 14kgs)

 

Política de seguridad (Empresa 100% Segura)

 

Política de envío y Devoluciones (envíos desde 24 Horas)

Descripción

Organic Bio Barf, es un suplemento alimenticio natural para perros o gatos, que sin duda debe ser agregado a la autosuficiencia alimentaria, para evitar en nuestras mascotas, los síntomas de Deficiencia.
Organic Bio Barf, compensa la falta de calcio y Oligoelementos en la alimentación de carne pura y de comida Barf, asegura Dientes estables, Huesos y Articulaciones fuertes y es también un buen Pigmentador.
Nutrientes y Hierbas con sus aceites esenciales y especias ayudan a ser mas eficaces para la salud. El Anís, Hinojo, Ajo, Tomillo, Albahaca, Canela, apoya el efecto digestivo, son Anti-Inflamatorios Naturales que  sirven para relajar los músculos intestinales.
Organic Bio Barf contiene sustancias vitales Bioreguladoras (véase la composición), que fortalecen la salud.
Mejoran extremadamente la piel y el manto del pelo (muy utilizado para la pigmentación en perros), fortalece también el sistema inmunológico, previene las enfermedades alérgicas, trastornos reproductivos y enfermedades del corazón.
ATENCIÓN: Las algas marinas no deben utilizarse en el caso de una hiperfución de la glándula tiroides.
15,5% de Proteínas y 0,9% Grasas

Alimentación por día: 1,5 g por 1 kg de peso corporal de su perro (una cucharada colmada corresponde a 15g de Organic Bio Barf)
Durante el embarazo y la lactancia, donde los perros tienen mayores necesidades vitales materiales, la cantidad puede ser aumentada hasta 3 g.

Ingredientes:
Carbonato de calcio, Levadura, Tierra de diatomeas orgánico, Algas  Marinas, Gelatina hidrolizada, Ajo, Harpagofito, Hinojo, Albahaca, Canela, Aceites Esenciales de Tomillo, Anís, Extracto de mejillón de labios verdes.
más información:Organic Web

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

Ficha técnica

E110313
1 kg
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !