Quienes somos

Galasturhunde fue creada por Jose Alvarez Criador de Rottweiler "Do Pazo do Espiño" en Galicia, para dar a sus amigos la mejor calidad/precio que existe en Alemania. 

Con los años (18 años concretamente) esta empresa ha crecido, y ahora mismo somos pioneros en España en productos únicos y exclusivos para perros, de marcas mundialmente muy conocidas y reconocidas por muchos Profesionales.
Actualmente trabajamos con marcas de Productos Naturales para perros con Certificado de calidad y Suplementos Barf, Casetas nórdicas de Madera o de Galvanizado, Material de adiestramiento mundialmente muy conocidas, Cintas de correr para perros (las mejores del mercado), parideras de madera finlandesa con acabados de alta calidad, Collares electrónicos de la mejor marca del mercado, Remolques para perros, Boxes para perros y muchos mas productos que podrá encontrar en nuestra web. 
Todas nuestras colaboradoras, dan calidad en sus compras y además con garantía.

Somos una empresa muy consolidada, con muchos años de experiencia y muy buena reputación. Somos 100% Fiables. Te lo pueden decir todos nuestros clientes tanto Profesionales como Particulares.

Para cualquier consulta, precios, ofertas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Su equipo de Galasturhunde.
Jose Alvarez.