SOKKS® Drugs | Tubo de Aromas Detección de Drogas de Perros
Los tubos SOKKS-MPTS® Drugs se usan para entrenar perros policía y detectar hasta la más mínima cantidad de drogas más usadas y consumidas. Para perros de trabajo y perros de unidades K9. Completamente inofensivo, no requiere manejo, almacenamiento o requisitos especiales. Se piden por encargo, consulten con nosotros.
Entrenado con SOKKS-MPTS®, su perro podrá detectar todas las drogas. Un tubo de aroma SOKKS MPTS incluye todos los siguientes olores:
- Cocaína (Koka, Pflanza, Perú) .
- Morfina .
- Crack (carbonato de hidrógeno y sodio de cocaína).
- Opio.
- Heroína.
- LSD.
- Anfetaminas.
- Éxtasis (metanfetamina).
- Extasis Líquido GHB.
- Thai-Pillen (metanfetamina).
- Cannabis Indica, Sativa, Ruderalis.
- Marijuana.
- Canabis.
- Hach
SOKKS-MPTS® Drugs sigue el mismo principio que el sistema de explosivos, con una excepción. Mientras que el olor objetivo se presenta en su forma pura, este sistema combina varios olores en un solo tubo. Una amplia investigación ha demostrado que entrenar al perro en todos los olores objetivo a la vez es beneficioso para la capacidad general del perro. Este método de entrenamiento "combinado" se ha convertido en el estándar en todas las comisarías, militares y aeropuertos de Austria. SOKKS®-Micro Particle Conditioning Systems (SOKKS®-MPTS) se desarrolló para perros detectores a fin de acondicionarlos para el reconocimiento selectivo de olores y la detección de fuentes de olores.
SOKKS®-MPTS está diseñado para apoyar unidades caninas privadas, militares o de la policía. Un tubo SOKKS®-MPTS contiene todos los olores (todas las drogas).
Para drogas y Monedas mirar SOKKS Drugs and Paper Money.
Para drogas y explosivos, contactar con nosotros.
Beneficios para el Handler:
- SOKKS-MPTS® Drugs NO ES FALSO! Es OLOR PURO en cantidades diminutas. La fabricación y control de los equipos SOKKS®-MPTS se basa en los resultados obtenidos por el trabajo realizado bajo la dirección del Prof. Dr. Wolf A Kafka en instituciones de investigación internacionales.
Beneficios para el perro:
- Una amplia investigación ha demostrado que entrenar al perro en todos los olores objetivo cada vez es beneficioso para la capacidad general del perro.
- Combina todas las drogas posibles en un solo tubo, lo que aumenta la capacidad de su perro para encontrar su objetivo cuando está disfrazado u oculto.
- Ayuda al perro a detectar cantidades más grandes rápidamente y con mayor motivación y precisión.
- La ayuda es completamente no tóxica.
En el Kit recibes:
1 bote de 50 tubos permite unos 500 usos. Para otros embalajes, consúltenos.
Instrucciones de Almacenamiento:
- Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
- Los tubos almacenados correctamente tienen una vida útil de 3 años.
- No congelar, exponer a la luz brillante o altas temperaturas
Puede descargar el catálogo completo DESCARGAR y pedirnos las tarifas PROFESIONALES.