Motivador Rellenable de entrenamiento con bolsillo para premios
El motivador o churro rellenable está fabricado en un material tubular muy resistente y se ha desarrollado para los perros detectores, perros deportistas experimentados y perros de rescate.
Fabricado en material tubular con grandes asas de nylon cosidas lateralmente, para que el perro pueda confirmar positivamente el juego de presa. El interior del mordedor está recubierto de goma especial, por lo que también se puede llenar con comida húmeda y limpiarlo fácilmente. Se cierra con velcro en la parte superior. Se puede abrir rápidamente mediante las dos pestañas para que se pueda recompensar al perro.
Este tipo de motivador se usa para asociar códigos olfativos, como estímulo con el fin de asociar sustancias odoríficas con perros que trabajan con instinto como recompensa en el trabajo.
Es una herramienta indispensable para perros policia, perros de rescate, empresas de seguridad o para guías caninos especializados en detección deportiva.
Se recomienda que si esconde los tubos de aromas Sokks en este mordedor, se asegure de continuar la adaptación sin mordedor, solo con nuestro tubo de plástico perforado.
Medidas: Largo aproximadamente 26cm x 7cm de ancho.
Largo de la correa de mano: 19cm.
Ancho de la correa: 2,5cm.
Grosor del mordedor: 0,7cm.
Atención: Tenga en cuenta que este es un producto hecho a mano, por lo que son posibles pequeñas variaciones de color y/o dimensiones. Reservados los cambios técnicos.
Los tiempos de entrega pueden variar según stocks, pueden consultarlos con nosotros antes de hacer el pedido.
Valoración Total
Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización.