Mordedor de Cuero Rellenable para premios
El mordedor de cuero rellenable de Schweikert es mas ancho, duradero y cómodo, incluso si se expone a un uso intensivo. Tiene el cierre lateral con velcro para poner dentro snacks o premios y lleva una correa de nylon cosida a mano muy fuerte.
El mordedor de cuero rellenable o también llamado "churro para perros rellenable" de Schweikert es mas ancho y tiene un cierre de velcro muy rápido de usar. Los mordedores rellenables se usan en perros deportistas experimentados y perros de rescate.
Este tipo de mordedor se usa para asociar códigos olfativos, como estímulo con el fin de asociar sustancias odoríficas con perros que trabajan con instinto como recompensa en el trabajo.
Es una herramienta indispensable para perros policia, perros de rescate, empresas de seguridad o para guías caninos especializados en detección deportiva.
Se recomienda que si esconde los tubos de aromas Sokks en este mordedor, se asegure de continuar la adaptación sin mordedor, solo con nuestro tubo de plástico perforado.
Medidas: Largo aproximadamente 20m
Con una sola asa, También disponible Sin Asa.
Atención: Tenga en cuenta que este es un producto hecho a mano, por lo que son posibles pequeñas variaciones de color y/o dimensiones. Reservados los cambios técnicos.
Los tiempos de entrega pueden variar según stocks, pueden consultarlos con nosotros antes de hacer el pedido.