Junger Hund 16kgs

Organic JUNGER HUND - Pienso natural cachorros 80% carne fresca (16kgs)

Pienso natural para cachorros de raza mediana o grande, con un 80% de pollo, pavo y pato frescos criados al aire libre, sin subproductos, solo añadimos complementos orgánicos naturales que además son muy beneficiosos para problemas de crecimientos acelerados, el tipo de rosquilla hace las digestiones más fáciles y menos posibilidad de torsiones.

55,95 €
Impuestos incluidos
 En stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
  • Pago seguro SSL Pago seguro SSL
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Los cachorros de razas medianas o grandes se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas que solo provengan de la carne para un mejor desarrollo, pero sin alterar el crecimiento que dicte cada raza de perro, con Glucosaminas y Condroitína orgánicas naturales para su perfecto desarrollo. 
Organic Junger tiene un alto contenido en Aves de Corral criadas al aire libre 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato y 5% de gallina, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de valor nutritivo, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.
Elaborado con ingredientes regionales frescos, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. Libre de concentrados proteicos de otros productos y no contiene subproductos, Organic Junger contiene un 80% de carne Fresca, deshidratada equivale a un 31% en total.

Proteínas: 26% Grasas: 12%.
Super-Premium-Zertifikat.

Todos los ingredientes que utilizamos, promueven el bienestar de la salud de su perro y estabilizan la bioregularidad. Así, cada componente individual utilizado, mantiene una influencia única sobre el efecto de mantener la salud de su perro:

  • La pulpa de remolacha, pulpa de zanahoria, endibia, algarroba, manzanas, semilla de lino y la levadura (todos en cantidades muy adecuadas para ellos) contienen fibra seleccionada de fuentes diferentes, cada uno con sus diferentes efectos. Ingredientes excepcionales los cuales tienen una muy alta digestibilidad en este alimento. Estas fuentes de fibra que contienen sustancias prebióticas del FOS y MOS. Las fibras fermentables mejoran el aumento medio ambiente intestinal y suprime  el crecimiento de las malas bacterias intestinales.
  • El Arroz es una rica fuente de hidratos de carbono y por lo tanto, actúa como una fuente de combustible para el cuerpo, es alto en minerales como el calcio y el hierro, rico en vitaminas como la niacina, vitamina D, la tiamina y la riboflavina. El Almidón presente en el Arroz es beneficioso para los diabéticos, ya que tiene un contenido de carbohidratos muy bajo en comparación con otros alimentos ricos en almidón. Es alto en minerales como el calcio y el hierro, también es rico en vitaminas, como la niacina, la vitamina D, la tiamina y la riboflavina.  Contiene una muy baja cantidad de grasas saturadas y colesterol, por lo que es un alimento saludable para el corazón.  
  • El Centeno es rico en hierro, fibra, minerales antioxidantes y probre en grasas, de las cuales la mayoría son grasas poliinsaturadas y lecitina. Nutrientes muy valiosos indicados para la hipertensión y para prevenir enfermedades vasculares.
  • El Hígado fresco hidrolizado de pollo y pavo camperos que utilizamos, es una excelente fuente de vitamina A, hace que la piel sana y aumenta la resistencia del cuerpo a la infección y la vitamina B12 es necesaria para sintesis de ADN y ARN, proporciona nutrientes de forma natural, entre éstos también se encuentran las vitaminas del grupo B, aportando cada una su gran riqueza, vitamina B12 muy necesaria para la construcción de los glóbulos rojos y vitamina K muy importante para ayudar a provocar la coagulación sanguínea y por lo tanto prevenir el sangrado, además de estas propiedades, el hígado de aves de corral contiene hierro.

Organic Junger está en disposición e ofrecer todas estas exigencias y tiene un valor en energías renovables de 16,10MJ/Kg. Esto es equivalente a un contenido de energía en bruto de 3845,41kcal/kg.
Es también un pienso ideal para perras que están embarazadas o amantando. Se recomienda este pienso desde la 5º semana del embarazo y hasta el destete de los cachorros, época en el que son compartidos por el cuerpo de la madre, substancias esenciales para la formación de los cachorros icluídas en nuestro pienso.

Especialmente para nuestra comida de cachorros Organic Junger, añadimos BVC Plus BIO a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), que al dar a los cachorros la cantidad de pienso con arreglo a su edad y peso, se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD.

Los cachorros de razas medianas o grandes tienden casi siempre a tragar. A través de la forma de las rosquillas en Organic Junger se obliga casi al perro a masticar la comida y al mismo tiempo esto ocasiona una limpieza dental. Si a pesar de todo el cachorro tragara alguna pieza de pienso, por la forma de la rosquilla, esta se descompondría rápidamente por la fácil entrada de los jugos gástricos. Este es el primer paso para una mejor digestión y asimilación.

Organic Junger Hund se puede servir húmedo (con un poco de agua) o en seco.
Cantidad de Alimentación: Véase cuadro de alimentación.

Ingredientes:Carne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 18%)(pollo, pavo, pato), Arroz (mínimo 20%), Maíz, Chicharro, Grasa de Aves de corral, Verduras(deshidratadas mínimo 9%)(Pulpa de Zanahorias), Centeno (mínimo 2,5%),  (Pulpa de Remolacha), Algarroba deshidratada (mínimo 2%), Tierra de Diatomeas orgánico (Kieselgur) (mínimo 2%), Cebada (mínimo 2%), Hígado Hydrolizado de aves de corral, Pescado deshidratado (mínimo 1%), Levadura, (Endibia), Cloruro de sodio, Semilla de Lino, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina hidrolizada, Yuca, Mejillón de labios Verdes, Harpagofito (Devil's Claw).
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.

más información:Organic Perros Junger

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

Ficha técnica

Artículos relacionados en el blog

 Opiniones
Por (Barcelona, España) el  21 Mayo 2019 (Organic JUNGER HUND - Pienso natural cachorros 80% carne fresca (16kgs)) :
(5/5

le sienta genial

crecimiento de momento muy equilibrado, cacas perfectas!

Denunciar un abuso
Por (Barcelona, España) el  09 Mayo 2019 (Organic JUNGER HUND - Pienso natural cachorros 80% carne fresca (16kgs)) :
(5/5

También muy buen pienso

hasta hace pocos días le estaba dando el Puppies, me ha ido super bien pero ya ahora le hemos hecho el cambio a este por raza grande, cacas perfectas y sigue sin problemas! :)

Denunciar un abuso
Por (Soria, España) el  09 Mayo 2019 (Organic JUNGER HUND - Pienso natural cachorros 80% carne fresca (16kgs)) :
(5/5

De los mejores sin dudarlo

Este pienso natural hizo que mi perro comiera mejor, sin necesidad de añadido, a mi perro le encanta y le sienta muy bien. El pelo lo tiene super brillante y se le ve lleno de vitalidad. Me pasé a este pienso después de probar Acana y comprobar que a mi perro no le sentaba muy bien y la verdad es que no me arrepiento..

Denunciar un abuso