Close

Organic Light 16Kgs Natural Bajo en Calorías - Verduras y Aceite de Salmón

O100007

Nuevo

50,89 €

Más información

Los perros senior o con problemas de sobrepeso necesitan una alimentación rica en proteínas, pero a la vez baja en carbohidratos, pues éstos provocan obesidad y diabetes.
En nuestro Organic Light añadimos muchas verduras totalmente naturales las cuales no alteran la cantidad de fibra en nuestro pienso, pues es un proceso natural propio de ellas mismas..
Organic Light tiene un alto contenido en Aves de Corral camperas 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato y 5% de gallina, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de Gran Calidad, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.

Utilizamos componentes Biológicos de muy alta calidad. Esto se consigue con una cantidad muy baja de arroz y usando solo Carne Fresa de Aves de Corral camperas, y además de muchos otros componentes Bios "Frutas Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro. Sin la cantidad suficiente diaria de estos ingredientes, tan importantes (sus antepasados los encontraban en su propia farmacia como es la Naturaleza), puede traer problemas tales como las alergias de la piel y pelo, hinchazones, enfermedades gastrointestinales...
Anulamos componentes conocidos de animales y plantas que pueden acarrear alergias.
El Aceite de Salmón que utilizamos lleva componentes importantes como el EPA y DHA, ácidos grasos. Éstos contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos plasmáticos, además aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos.El DHA es esencial para el desarrollo normal del cerebro y de la vista; se transmite de la madre al feto vía placenta. Tras el nacimiento, la fuente principal de DHA es la leche materna, durante el resto de la vida se recomienda para prevenir enfermedades neurodegenerativas como el parkinson. El EPA estimula la producción de las Prostaglandinas de la serie 3, las cuales reducen la coagulación sanguínea evitando un mayor índice de trombosis, a su vez actúan sobre la pared de los vasos sanguíneos reduciendo la presión arterial.

El Hígado fresco hidrolizado de pollo y pavo camperos que utilizamos, es una excelente fuente de vitamina A, hace que la piel sana y aumenta la resistencia del cuerpo a la infección y la vitamina B12 es necesaria para sintesis de ADN y ARN, proporciona nutrientes de forma natural, entre éstos también se encuentran las vitaminas del grupo B, aportando cada una su gran riqueza, vitamina B12 muy necesaria para la construcción de los glóbulos rojos y vitamina K muy importante para ayudar a provocar la coagulación sanguínea y por lo tanto prevenir el sangrado, además de estas propiedades, el hígado de aves de corral contiene hierro.

El Arroz es una rica fuente de hidratos de carbono y por lo tanto, actúa como una fuente de combustible para el cuerpo, es alto en minerales como el calcio y el hierro, rico en vitaminas como la niacina, vitamina D, la tiamina y  la riboflavina.
La Cebada de gran valor nutritivo, rico en vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K, es una buena fuente de potasio, magnesio y fósforo pero su mayor virtud es la riqueza en oligoelementos: hierro, azufre, cobre, zinc, manganeso, cromo, selenio, yodo, molibdeno.
Los copos de patata, que se producen para la industria alimentaria, contienen hidratos de carbono de alta digestibilidad, con un gran sabor. Son muy ricas en potasio, componente que resulta muy bueno para combatir la hipertensión por sus propiedades tanto vasodilatadoras como diuréticas, muy saludables para el corazón, la hipertensión, retención de líquidos y los riñones, el consumo de patata aporta energía de fácil digestión ayuda a proteger y a desinflamar las mucosas intestinales, siendo una buena aliada de los estómagos delicados, gastritis, y acidez de estómago.
Proteínas 21,5% Grasas 5,5%

Ingredientes:
Carne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 23%)(Pollo, Pavo, Pato), Arroz, Maíz, Patatas (mínimo 7,5%), Cebada (mínimo 7%), Verduras(deshidratadas mínimo 8,5%) (Pulpa de Remolacha, Pulpa de Zanahorias), Hígado Hydrolizado de Aves de Corral, Pescado deshidratado (mínimo 1%), Pulpa de Manzana, Semilla de Lino, Levadura, (Endibia), Kieselgur (mínimo 1%), Cloruro de Sodio, Aceite de Salmón (mínimo 0,5%), Grasa de Aves de Corral, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillón verde, Devil's Claw.

Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.
más información:Organic Perros Light

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




27 other products in the same category

Close