Light Mini 14kgs bajo en calorías |Hipoalergénico - para Perros Con Pavo, Patatas y Muchas Verduras!

Organic LIGHT MINI - pienso natural para perros Bajo en Calorías - Sin Cereales (1kg - 14kgs)

Light Mini ha sido especialmente elaborado para perros de raza pequeña con problemas de sobrepeso o con edad avanzada, ofrece un 70% de carne fresca de gran valor nutritivo con patatas naturales y una amplia gama de verduras muy beneficiosas para la salud de nuestras mascotas. Añadimos una selección de hiervas y condroprotectores naturales específicos para estas razas.

7,88 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 En stock
  • Pago seguro SSL Pago seguro SSL
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Organic Light Mini Hipoalergénico Sin Cereales, elaborado con los mejores ingredientes, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial.

Por este motivo Organic Light Mini tiene un alto contenido en Pavo y una cierta cantidad de Cordero, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de alto valor biológico, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.
La Carne de Pavo es un alimento especialmente rico en proteínas de alto valor biológico (es decir que contiene la práctica totalidad de los aminoácidos esenciales que necesita el organismo). Es especialmente rico en vitaminas del grupo B (sobretodo en vitamina B6, B12, la niacina y ácido fólico) y minerales como magnesio, zinc, potasio, fósforo y selenio. Libre de concentrados proteínicos de otros productos, Organic Light Mini contiene un 70% de carne fresca, deshidratada equivale a un 24% en total.

Los Huevos de corral que utilizamos son enteros y frescos de nuestras granjas locales.
El Aceite de Salmón que utilizamos es totalmente puro, traido exclusivamente de Noruega.
Hígado fresco hidrolizado de aves de corral, que proporciona nutrientes de forma natural.

Los copos de patata, que se producen para la industria alimentaria, contienen hidratos de carbono de alta digestibilidad, con un gran sabor. Son muy  ricas en potasio, componente que resulta muy bueno para combatir la hipertensión por sus propiedades tanto vasodilatadoras como diuréticas, muy saludables para el corazón, la hipertensión, retención de líquidos y los riñones, el consumo de patata aporta energía de facil digestión, ayuda a proteger y a desinflamar las mucosas intestinales, siendo una buena aliada de los estómagos delicados, gastritis, úlcera y acidez de estómago.
21,5% de Proteínas y 5,5% Grasas

IngredientesPatatas (mínimo 56%), Carne de pavo deshidratada (mínimo 13%), Chicharro deshidratado, Verduras(deshidratadas mínimo 11,5%) (Endivia, Pulpa de zanahorias, Alfalfa, Guisantes, Calabacín, Chirivias, Pimientos, Espinaca, Apio, Zanahorias deshidratadas, Brócoli),  Carne de cordero deshidratado, Pulpa de remolacha (mínimo 2,9%), Algarroba deshidratada (mínimo 2%), Grasa de aves de corral, Hígado hidrolizado de aves de corral,  Pescado deshidratado (mínimo 1%), Levadura, Kiesselgur (mínimo 1%), Pulpa de manzanas, Huevo completo, Aceite de salmón (mínimo 0,5%), Cloruro de sodio, Algas marinas, Gelatina, Perejil, Yuca, Shiitake, Mejillón Verde, Devil's claw.
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.
más información:Organic Perros Light Mini

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

Ficha técnica

E110210 - 1 Kg
14 kg

Opiniones

Haga clic aquí para dejar un comentario

Excelente
rating
17/01/2019
La perrita está comiendo

Me ha costado mucho que adelgazara y lo hemos conseguido gracias a este pienso! Pelo precioso

Artículos relacionados en el blog