Kleiner Hund 16kgs bajo en calorías |con Mucha Carne, Patatas, Verduras y Aceite de Salmón!

ORGANIC KLEINER HUND - Small Breed pienso natural para perros (1kg - 5kg - 16kgs)

Pienso natural para perros de razas pequeñas o minis. 80% de carne fresca con aceite de salmón,. Muy rico en proteínas. Añadimos verduras y fruta. Calidad superpremium.

6,54 €
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Delivery: 3 to 6 weeks
 Tiempo de entrega en 10-15 días laborables
  • Pago seguro Pago seguro
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Los perros de razas pequeñas o razas minis, puesto que son muy animados e inquietos, necesitan una dieta rica en proteínas que solo provengan de carnes de gran calidad.

Por este motivo Organic Kleiner tiene un alto contenido en Aves de Corral camperas 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato y 5% de gallina, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de Gran Calidad, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.
Elaborado con los mejores ingredientes, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. Libre de concentrados proteínicos de otros productos, Organic Kleiner contiene un 80% de carne Fresca , deshidratada equivale a un 29% en total.
No añadimos proteínas de fuentes vegetales, solo proteína de la carne, por este motivo, el perro no necesita tanta proteína para obtener mejores resultados. Por la selección especial de este alimento, al agregar Darmflora (para una buena flora intestinal) preevemos una excelente asimilación con un estomago y aparato digestivo mucho mas sano.

Utilizamos componentes Biológicos de muy alta calidad. Esto se consigue con una cantidad de arroz  adecuada y usando solo Carne Fresca de Aves del Corral, y además de muchos otros componentes Bios "Frutas, Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro.
Los Huevos de corral que utilizamos son enteros y frescos de nuestras granjas locales.
El Aceite de Salmón que utilizamos es totalmente puro, traido exclusivamente de Noruega.
Hígado fresco hidrolizado de aves de corral, que proporciona nutrientes de forma natural, entre éstos también se encuentran las vitaminas del grupo B, aportando cada una su gran riqueza, vitamina B12 muy necesaria para la construcción de los glóbulos rojos y vitamina K muy importante para ayudar a provocar la coagulación sanguínea y por lo tanto prevenir el sangrado, además de estas propiedades, el hígado de aves de corral contiene hierro.
Proteínas: 24% Grasas: 10%

Ingredientes: Carne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 26%)(Pollo, Pavo, Pato), Maíz, Arroz (mínimo 13%), Patatas (mínimo 13%), Cebada (mínimo 7,5%), Grasa de Aves de Corral, Chicharro, Verduras(deshidratadas mínimo 6%) (Pulpa de Zanahorias, Pulpa de Remolacha), Hígado Hydrolizado de Aves de Corral ,Pescado deshidratado, Aceite de Salmón (mínimo 1%), Levadura, Semilla de Lino, (Endibia,) Algarroba deshidratada (mínimo 1%), Kieselgur (mínimo 1%), Cloruro de Sodio, Huevo Completo, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina, Yuca, Mejillón Verde, Devil's Claw.
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.
más información:Organic Perros Kleiner Hund

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

Ficha técnica

E130136 - 1kg
1 kg

Opiniones

Haga clic aquí para dejar un comentario

Artículos relacionados en el blog