Organic SPORTLICH - Pienso natural perros con carne fresca

Organic SPORTLICH - Pienso natural perros con 85% Carne (16kgs)

Pienso natural para perros de todas las razas con actividad alta. Con 85% de pollo, pavo y pato frescos criados al aire libre, sin subproductos, solo añadimos verduras y complementos orgánicos naturales. La Asimilación es de un 90%. Con hiervas y condroprotectores orgánicos naturales específicos para este tipo de actividad.

49,99 €
Impuestos incluidos
 En stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución
  • Pago seguro SSL Pago seguro SSL
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Organic Sportlich es un pienso natural completo con una carga de energía elevada, que da su perro una gran condición y fortaleza física. Para perros con una actividad normal a alta, Organic Sportlich hace que su perro esté mucho más sano, fuerte y enérgico.

27,0% de Proteínas y 15,0% Grasas. 
Super-Premium-Zertifikat.

Aconsejamos que por la gran cantidad de carne que lleva este alimento natural para perros, se mezcle durante unos meses con zanahoria deshidratada. pues la proteína solo la sacamos de la carne, ésta es mucho más pura. (siempre mandamos muestras con los pedidos)
Organic Sportlich tiene un alto contenido en Aves de Corral criadas al aire libre sin proteína de Soja (78% de pollo, 12% de Pavo, 5% de Pato y 5% de Gallina), la mezcla de diferentes proteínas provenientes de carnes de gran valor nutritivo son asimiladas en un 90% y restauran mucho mejor una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.

Elaborado con ingredientes regionales frescos, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial.
Libre de concentrados proteicos de otros productos y no contiene subproductos, organic Sportlich contiene un 85% de carne fresca, deshidratada equivale a un 33% en total.

Todos los ingredientes que utilizamos, promueven el bienestar de la salud de su perro y estabilizan la bioregularidad. Así, cada componente individual utilizado, mantiene una influencia única sobre el efecto de mantener la salud de su perro:

  • La pulpa de remolacha, pulpa de zanahoria, endibia, algarroba, manzanas y la levadura (todos en cantidades muy adecuadas para ellos) contienen fibra seleccionada de fuentes diferentes, cada uno con sus diferentes efectos. Ingredientes excepcionales los cuales tienen una muy alta digestibilidad en este alimento. Estas fuentes de fibra que contienen sustancias prebióticas del FOS y MOS. Las fibras fermentables mejoran el aumento medio ambiente intestinal y suprime  el crecimiento de las malas bacterias intestinales.
  • El Centeno es rico en hierro, fibra, minerales antioxidantes y probre en grasas, de las cuales la mayoría son grasas poliinsaturadas y lecitina. Nutrientes muy valiosos indicados para la hipertensión y para prevenir enfermedades vasculares.
  • La Cebada de gran valor nutritivo, rico en vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K, es una buena fuente de potasio, magnesio y fósforo pero su mayor virtud es la riqueza en oligoelementos: hierro, azufre, cobre, zinc, manganeso, cromo, selenio, yodo, molibdeno.
  • Los Huevos de corral que utilizamos son enteros y frescos de nuestras granjas locales, contienen los aminoácidos esenciales que no pueden ser producidos por el propio organismo, dos factores importantes llamados Avidina y Biotina,, es una excelente fuete de proteína, vitaminas A,E y D, ácido fólico, B12, B6, B2, B1, incluso calcio, ayudan a mantener un pelo brillante y fuerte, un buen estado de los ojos, cuida del cerebro inclusive ayuda a perder peso.
  • El Hígado fresco hidrolizado de pollo y pavo criados al aire libre que utilizamos, es una excelente fuente de vitamina A, hace que la piel sana y aumenta la resistencia del cuerpo a la infección y la vitamina B12 es necesaria para sintesis de ADN y ARN, proporciona nutrientes de forma natural, entre éstos también se encuentran las vitaminas del grupo B, aportando cada una su gran riqueza, vitamina B12 muy necesaria para la construcción de los glóbulos rojos y vitamina K muy importante para ayudar a provocar la coagulación sanguínea y por lo tanto prevenir el sangrado, además de estas propiedades, el hígado de aves de corral contiene hierro.

A través del evaporado al vacío de las grasas de aves y el humedecimiento con caldo de ave se consiguen las tan necesarias Omegas 3 y 6, para una piel brillante y se incluyen también los ácidos grasos garantizables de un gran sabor.

Motivado por su gran ejercicio físico, Organic Sportlich ha hecho un especial incapié en el uso de BVC Plus BIO a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD, Gelatina hidrolizada, Extracto de Almejas, Mejillón de labios verdes, Tierra de Diatomeas orgánico (Kieselgur), Harpagofito (Devil's Claw), Harina de  mar, Algas y Hierbas orgánicas, muy importantes para perros con Actividad Alta, con lo cual se ralentiza el envejecimiento de las articulaciones, cartílagos, etc.  Además se refuerzan los tejidos y se resguardan de las enfermedades..

Para la ayuda los sistemas inmunológicos, utilizamos materiales antioxidantes admitidos como la alfa natural Tocopherole, vitamina E, C y selenio. Para la ayuda de la función del intestino se agregan productos Bio que  contienen fruto-oligosacáridos los cuales tienen la virtud de promover el crecimiento de las bacterias favorables del intestino y suprimir bacterias desfavorables. La semilla de lino, que contiene Omega 3, tiene un alto valor Bio-ajustable que protege la mucosa gástrica.

Organic Sportlich se puede servir húmedo (con un poco de agua) o en seco
Cantidad de Alimentación: de 1 a 1,5% del peso corporal en la alimentación de cada día, esto corresponde de 10 a 15g por 1kg de peso de su perro.

Ingredientes:
Carne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 30,2 %)  (pollo, pavo, pato), Maíz, Grasa de Aves de Corral, Centeno (mínimo 6%), Cebada (mínimo 5%), Chicharro, Verduras(deshidratadas mínimo 7%) (Pulpa de Remolacha), Tierra de Diatomeas orgánico (Kieselgur) (mínimo 2%), (Pulpa de Zanahorias), Algarroba deshidratada (mínimo 2%), Levadura, Pescado Deshidratado (mínimo 1%), Hígado Hidrolizado de aves de corral, Semilla de Lino, Cloruro de sodio, Aceite, Huevo Completo, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina hidrolizada, Yuca, Mejillón de labios Verdes, Harpagofito (Devil's Claw).
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.
más información:Organic Web

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico, mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

Ficha técnica

O130009
16 kg

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog

 Opiniones
Por (Barcelona, España) el  21 Mayo 2019 (Organic SPORTLICH - Pienso natural perros con 85% Carne (16kgs)) :
(5/5

La mejor decisión

Llevo ya algo más de un mes con este pienso y mi perro está increíble. Tiene el pelo mejor que nunca, brillante y súper suave. Me alegro un montón de haberme decidido a probar esta marca!

Denunciar un abuso
Por el  31 Ene. 2019 (Organic SPORTLICH - Pienso natural perros con 85% Carne (16kgs)) :
(5/5

Perfecto para mi perro

Huele a carne, le encanta!!

Denunciar un abuso
Por el  02 Oct. 2018 (Organic SPORTLICH - Pienso natural perros con 85% Carne (16kgs)) :
(5/5

Llevo ya 2 años con este pienso

llevo ya 2 años con este pienso y estoy super contento, mi perro esta energico y lleno de vida!

Denunciar un abuso