Mini Holistic 14kgs puppies o raza pequeña|con Muchas Verduras y Aceite de Salmón!

Organic MINI HOLISTIC - Small Breed pienso natural para perros holístico con verduras (1- 5-14kgs)

Pienso natural para perros de todas las razas pequeñas o minis. Gama holística con muchas verduras y fruta. 90% de carne fresca (Aves camperas y Cordero). Añadimos complementos naturales biológicos para prevenir posibles dolores articulares.También se recomienda para Cachorros.

8,11 €
Impuestos incluidos
Delivery: 3 to 6 weeks
 consultar disponibilidad
  • Pago seguro SSL Pago seguro SSL
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Los perros de razas pequeñas o perros puppies puesto que son animales inquietos, necesitan una dieta rica en proteínas que solo provengan de carnes de gran calidad.

Se recomienda para todos los cachorros a partir de la tercera semana:  
- Para Razas Pequeñas hasta 10kg, pueden ser alimentadas de por vida después de los 12 meses.
- Para Cachorros de raza grande a partir de los 3 meses, debe ser cambiado por Organic Holistic y se pueden seguir alimentando hasta que sean mayores.

Organic Mini Holistic Sin Gluten, elaborado con los mejores ingredientes, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. Incluso el lobo se alimenta no sólo por la presa de caza, porque instintivamente complementa su alimentación con plantas, bayas, frutas, tubérculos, gramíneas, hierbas, verduras, etc. Tales ingredientes que usted encontrará en Nuestro Pienso Organic. Tiene un alto contenido en Aves de Corral camperas y Cordero, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de Gran Calidad, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.

La Carne de Cordero es una alimento especialmente rico en proteínas de buena calidad, denominadas proteínas de alto valor biológico. Es especialmente rico en vitaminas del grupo B (sobretodo en vitamina B12 y B6) y minerales como el hierro, fósforo y zinc. Libre de concentrados proteínicos de otros productos, Organic Holistic contiene un 90% de carne fresca, deshidratada equivale a un 36% en total.
Utilizamos componentes Biológicos de muy alta calidad "Frutas, Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro, conservando sus propiedades naturales mediante una cuidadosa fabricación.

28% de Proteínas y 14% Grasas

IngredientesCarne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 21%)(Pollo, Pavo, Pato), Patatas (mínimo 19%), Arroz (mínimo 15%), Chicharro, Grasa de Aves de corral, Verduras(deshidratadas mínimo 10,5%) (Endibia, Pulpa de Zanahorias, Guisantes, Alfalfa, Espinacas, Tomate, Chirivia, Pimientos) Carne de Cordero deshidratado, (Pulpa de Remolacha), Algarroba deshidratada, Hígado Hydrolizado de Aves de Corral, Levadura, Pescado deshidratado, Kieselgur,  Pulpa de Manzanas, Hígado de Ave deshidratado, Semilla de Lino, Cloruro de Sodio, Aceite de Salmón (mínimo 0,5%), Huevo Entero (mínimo 0,5%), Algas Marinas, Gelatina, Hierbas y Especias (mínimo 0,05%)(Ajo, Hinojo, Albahaca, Canela, Aceites esenciales de Tomillo y Anís), Baya de Goji (mínimo 0,02%), Yuca, L-Carnitina, Mejillón Verde.
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.
más información:Organic Perros Mini Holistic

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

Ficha técnica

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog