Organic LACHSÖL 1L - Aceite de Salmón natural para perros

Organic LACHSÖL 1L - Aceite de Salmón natural para perros 1L

El Aceite de Salmón para perros es un complemento natural el cual ayuda en problemas derivados de la piel o cabello, debilitamiento del sistema inmunológico, desorden metabólico, alergias, trastornos reproductivos o del crecimiento, enfermedades del corazón y vasculares, también es muy beneficioso para estabilizar huesos desde cachorros a adultos.

33,51 €
Impuestos incluidos
 En stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Pago seguro SSL Pago seguro SSL
  • Envio en 24/48h Envio en 24/48h
  • Política de devolución Política de devolución

Descripción

Organic Pur Lachsöl, complemento alimenticio de aceite de salmón para perros prensado totalmente en Frío, para no perder los nutrientes esenciales naturales del salmón, sin aditivos, sin colorantes, sin saborizantes y sin conservantes.
Tiene un alto contenido en Omega 3 (Aceites Esenciales), ácidos grasos, para perros y gatos, se puede subministrar constantemente.

Otros componentes importantes son el EPA y DHA, ácidos grasos.
Éstos contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos plasmáticos, además aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos.
El DHA es esencial para el desarrollo normal del cerebro y de la vista; se transmite de la madre al feto vía placenta. Tras el nacimiento, la fuente principal de DHA es la leche materna, durante el resto de la vida se recomienda para prevenir enfermedades neurodegenerativas como el parkinson. El EPA estimula la producción de las Prostaglandinas de la serie 3, las cuales reducen la coagulación sanguínea evitando un mayor índice de trombosis, a su vez actúan sobre la pared de los vasos sanguíneos reduciendo la presión arterial.
*Ayuda mucho en todos los problemas derivados de la piel, cabello, debilitamiento del sistema inmunológico, desorden metabólico, alergias, enfermedades de la piel, trastornos reproductivos, trastornos del crecimiento, enfermedades del corazón, enfermedades vasculares, y también es muy beneficioso para estabilizar huesos desde cachorros a adultos.

Organic Pur Lachsöl, se debe dar una vez al día en la dosis indicada con la comida. Si es para evitar problemas digestivos, se puede utilizar y aumentar la dosis diaria en la alimentación inicial.

Alimentación por día:
1 cucharada para cada 10kg de peso corporal cada día. Con nuestro dosificador, 1 elevación son para 5kg de peso corporal.
Importante a tener en cuenta: Como es tan puro, el olor puede ser muy intenso.

Ingredientes: Salmón Noruego fresco.

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

Artículos relacionados en el blog

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !