DISPENSING TREAT - Pelota Chuches masticable 6,5cm con cuerda
Tschukaball dispensing treats de Schweikert® es una pelota masticable para poner dentro chuches, golosinas o pienso. Tu perro se pasará un largo rato divertido intentando sacar la comida de la pelota. La cuerda se usa para lanzar lejos y recuperar y para juegos de agarre y tracción entre usted y su perro.
Pelota para perros masticable Dispensing Treats
Divertirse con la pelota de Schweikert Hundesport Tschukaball dispensing treats es una de las recompensas que mas le gusta a tu perro durante un paseo, su entreno o el adiestramiento.
La pelota Tschukaball dispensing treats es masticable, fabricada con caucho natural, sin veneno, sin latex, sin vinilo y sin colorantes. Es una pelota ideal para perros masticadores y tanto pueden servir para perros jóvenes, cachorros o adultos.
Gracias a su diseño, también es un juguete para nuestro fiel amigo porque puedes introducir en su interior golosinas, chuches o pienso. Tu perro se podrá quedar un buen rato con la pelota a solas muy entretenido intentando sacar la comida de su interior.
Especificaciones de la pelota dispensing
- Pelota de Caucho Natural sin plastificantes ni Colorantes, 100% libre de veneno.
- Muy robusta y de fácil manejo.
- 30cm aprox de așa antideslizante.
- Ø6,5 cm, Color Amarillo o Natural. El color natural es el que se suele enviar en los pedidos, para la duda contacten con nosotros.
- El perro Malinois Wollie, tiene la pelota con un diámetro de 8 cm en la foto.
Medidas
- 6,5 cm de diámetro.
- 8 cm de diámetro (preguntar disponibilidad con nosotros).
Tenga en cuenta
No dejes que tu perro juegue con juguetes para perros sin supervisión. Incluso el juguete más resistente no está diseñado para que el perro se ocupe de él. Porque sólo cuando las personas y los perros juegan juntos se puede crear un vínculo estrecho. De todos modos es más divertido juntos, ¿verdad?
Dado que el caucho natural es un material natural, es posible que observe algo de abrasión en la superficie. Esto no es un defecto, sino una propiedad normal del material. El “polvo” no es tóxico y se puede enjuagar fácilmente con agua. Una vez lavado, no volverá a aparecer.
Sobre el fabricante
En 1950 se fundó la empresa “Hans Schweikert – productos para deportes caninos / IGP Sport. Los accesorios para los deportes caninos de protección forman parte desde el principio de la gama del deportista canino alemán y criador de perros pastores alemanes. El nombre Schweikert sigue siendo hoy sinónimo de equipamiento resistente para deportes caninos de excelente calidad y funcionalidad.
Aquí puede encontrar todos los productos de la marca Schweikert de nuestra gama.
Puede descargar el catálogo completo DESCARGAR y pedirnos las tarifas PROFESIONALES.